Logo de yasss
Actualidad

yasss

Un chico descubre que su novia lleva siete meses siéndole infiel con su prima: "Da más risa que pena"

  • Un joven ecuatoriano se ha hecho viral en TikTok al explicar que se enteró por casualidad que su novia, con la que llevaba tres años, le estaba siendo infiel

  • Lo más sorprendente de la historia es que la persona con la que le estaba engañando era una prima suya

  • El chico quiso hablar con su novia al enterarse de lo que estaba sucediendo, pero ella no quiso y le bloqueó

Descubrir que tu pareja te está siendo infiel es muy doloroso, pero ese dolor se puede hacer todavía más agudo si conoces a la persona con la que te está engañando. La cosa se pone aún más fea si el tercero en discordia resulta ser alguien de tu familia. Pues eso es lo que le ha pasado a un joven ecuatoriano: ha descubierto por casualidad que su novia (ahora ya ex) le estaba siendo infiel con su prima.

Pese a haber llorado mucho al enterarse, ahora se lo toma risa y ha decidido compartir su historia en TikTok. ¿El motivo? Todo comenzó cuando una joven llamada Ángela Yarley, que vende collares a través de internet, publicó en esta red social la conversación de WhatsApp que había tenido con él: hace unas semanas este chico le quería comprar a Ángela un collar para regalárselo a su novia por su cumpleaños, pero a la tiktoker no le quedaba ninguno y acordaron que ella le escribiría cuando recibiera más.

Dicho y hecho: unos días después, Ángela tenía un collar para venderle a este chico y le mandó un mensaje para informarle de que ya se lo podía dar. Su sorpresa fue que él le dijo que ya lo necesitaba porque había roto con su novia, pero que le podía pagar igualmente la joya. La tiktoker le respondió que no era necesario y allí terminó la conversación, pero se quedó tan intrigada al saber que esta pareja había roto tan repentinamente que compartió el chat con sus seguidores de TikTok para contarles que quería saber qué habría ocurrido entre ellos.

Muchos comenzaron a comentar que ellos también se habían quedado con la duda de por qué habría roto una pareja que aparentemente estaba bien y más aún cuando él pensaba regalarle un collar que decía "te amo". El vídeo recibió muchas visitas y se hicieron muchas conjeturas, y llegó a la timeline del protagonista, que decidió "aprovechar los cinco minutos de fama" para contarle a todo el mundo por qué se había roto su relación repentinamente.

El móvil la delató

Este joven comenzaba explicando que su novia se había ido de fiesta con sus amigos y que él no sospechó nada en aquel momento, porque era "normal" que salieran por separado y que su relación estaba consolidada tras tres años juntos. Pero una amiga que tenían en común le llamó para pedirle que fuera a buscar a su novia, ya que había bebido mucho. El chico así lo hizo y fue a recogerla y la llevó con él a casa.

A las tres de la mañana, su novia se despertó y le dijo que no quería dormir con él en la cama y que se iba a dormir al sillón. "Pero yo noté que no estaba durmiendo, estaba usando el celular", explicó el joven, que comenzó a sospechar que algo no iba bien. "Por la mañana me dice que se va a bañar y, cuando está en la ducha, me pide que le lleve el celular para escuchar música", continuó explicando el chico.

Cuando abrió la aplicación para poner música, vio un mensaje de un contacto que estaba guardado como "Corazón" y que le decía "te amo". El joven comprobó que la foto de perfil de esa persona era de una mujer y su preocupación disminuyó, ya que pensó que se trataba de una amiga de su novia. Pero Julián, que es como se llama este chico, se olvidó su móvil en el baño y regresó a cogerlo y fue en ese momento cuando escuchó a su novia decir: "Julián ya se fue, yo salgo y voy para tu casa".

Esa frase tampoco sorprendió al joven, que estaba convencido de que su novia estaba haciendo un plan con una amiga. Antes de abandonar el cuarto, Julián escuchó la voz de la persona con la estaba hablando su novia y era la de una mujer, por lo que en su mente estaba más que claro que no había nada de lo que preocuparse y que ese audio era solo el de una buena amiga.

Las pilla juntas en una fiesta

Esa misma noche, Julián recibió una foto de su novia besándose con su prima y no se lo podía creer. Fue entonces cuando buscó el contacto de su prima en el teléfono y descubrió que tenía la misma foto de perfil que el contacto que su novia tenía guardado como "Corazón". "Y la que le mandó el audio parecía también ella", comentó el joven, que se dispuso a ir inmediatamente a la fiesta en la que se encontraban su novia y su prima.

Al llegar a la fiesta, Julián vio a su novia y a su prima besándose y rompió a llorar. Fue entonces cuando se le acercó un "completo desconocido" para decirle que esas chicas llevaban siete meses saliendo. "Los amigos de ella le dijeron que yo fui y lo vi todo. Me bloqueó. Fui a su casa a conversar y me dijo que lo dejásemos ahí, sin rencores", explicó el joven, que también reveló que su prima "casi no va a las reuniones familiares". "Da más risa que pena, la verdad", concluía Julián.

Una venganza viral

La historia de Julián se ha hecho viral en TikTok, pero también lo hizo la de Nicole, una joven a la que su novio le puso los cuernos por segunda vez. La primera ocasión en la que eso pasó, decidió perdonarle, pero cuando se enteró que su ya exnovio se la había vuelto a jugar, decidió planear una venganza que se hizo viral en esta red social: fue a la casa de su ex a recoger sus cosas y aprovechó para llenarlo todo de purpurina.