Hay detalles que marcan la diferencia. Cuando vas a tomarte algo a un bar o a un restaurante, el trato que recibas por parte de los empleados va a ser clave para que decidas en un futuro volver a ese sitio o no; y seguro que Maiu (@maietcetera), una tuitera que se ha vuelto viral en las últimas horas, volverá al establecimiento del que ha hablado en su perfil de Twitter.
Ha sido la joven argentina la que ha subido a Twitter una fotografía en la que puede verse el café que le trajeron en este sitio junto a la siguiente frase: "En Varela vieron mi tatuaje del Diego y me trajeron este café".
Y es que, lo realmente llamativo de la fotografía es que los trabajadores de ese bar se tomaron la molestia de dibujarle en la espuma del café el número 10, el cual llevaba Diego Armando Maradona en su camiseta.
En cuestión de horas, este tuit se ha vuelto muy viral en la red social de pajarito azul, donde acumula ya más de 27.000 likes y decenas de comentarios en los que muchas otras personas o bien aplauden el gesto de estos camareros o comparten sus propias experiencias, ya que a algunos de ellos también han ido a sitios en los que han tenido un detalle con ellos y les han dibujado algo en la espuma del café: "Dibujaron a mi sobrina el otro día!", escribía por ejemplo Sofía.
¿El motivo por el que a Maiu le dibujaron el número 10 en la espuma del café? Pues no es otro que el tatuaje que tiene en el brazo de Maradona. Tal y como puede verse también en su perfil de Twitter, donde tiene fijada una fotografía de su tatuaje, la joven tiene tatuada en la parte superior del brazo la silueta de la cara de Maradona.
Este tuit, en su momento, también se volvió muy viral, ya que acumula a día de hoy más de 8.000 likes. Por tanto, de que los camareros del bar acertaron con que Maiu es una auténtica fan del futbolista no hay ninguna duda.