Logo de yasss
Actualidad

yasss

Mejor no hacerlo en casa: una tiktoker se intenta teñir las cejas y sale mal

  • Se graba probando un producto para teñir las cejas y su reacción al descubrir el resultado se vuelve viral

  • Pocos minutos después se da cuenta de que el tinte no se va de su piel: "¡Esto es una catástrofe!"

  • El vídeo ha sido reproducido más de 2 millones de veces en su cuenta de TikTok @caseywsouthern

Si existen los profesionales de la belleza y la estética es, precisamente, porque no todo el mundo (por no decir la mayoría) es capaz de cortarse el pelo, teñirse o aplicarse productos con éxito. Cuando vamos a la peluquería o a hacernos un tratamiento lo vemos todo muy sencillo y creemos que podremos repetirlo en casa, pero corremos el riesgo de liarnos una muy gorda y... ¡tener que vivir con esa liada en la cara! Esto es lo que le ha ocurrido a la tiktoker @caseywsouthern, que se ha vuelto viral en la red social de vídeos por un tinte para cejas que sale mal.

Nuestras cejas son uno de los rasgos faciales más importantes de la cara. Desde hace un tiempo, las cejas pobladas y oscuras son tendencia, y por eso se han popularizado tratamientos como la micropigmentación o productos como los geles voluminizadores para cejas, la cera y polvos para marcar su color o el tinte para darle un tono más oscuro.

Sin embargo, como ya hemos mencionado antes, estos tratamientos no son tan sencillos de aplicar sin la ayuda de un profesional. A pesar de ello, Casey quiso arriesgarse e intentó teñirse las cejas por su cuenta en casa; un experimento que no salió bien. Además, lo hizo mientras grababa un vídeo en TikTok para compartirlo con sus seguidores; este acumula ya más de 2,7 millones de reproducciones en su perfil de esta red social.

El tinte no se iba de su cara

La tiktoker estaba muy feliz siguiendo todos los pasos que aparecían en la caja del producto, pero el drama llegó cuando fue a retirarse el exceso de tinte de sus cejas y vio que este no se iba. Lo intentó una y otra vez, pero no había manera de que consiguiera retirar por completo el tinte oscuro de esta zona de su cara, como puede verse en el vídeo de apertura.

Se restriega una y otra vez, pero nada, el tinte no sale y comienza a reírse de manera nerviosa por lo que le acaba de pasar. Y es que efectivamente, como escribe ella en el vídeo, su intento de tintarse las cejas en casa fue un auténtico 'fail'.

En un segundo vídeo del mismo momento, la joven continúa restregando fuertemente sus cejas con intención de retirar por completo el tinte, pero sigue sin conseguirlo. Prueba incluso con alcohol, pero nada, ella es rubia y las cejas gruesas y oscuras no le quedan en absoluto naturales.

Consiguió por fin quitarse el tinte

En un último vídeo, la tiktoker ha explicado que tras mucho frotar por fin consiguió retirar gran parte del tinte de sus cejas. Es más, si nos fijamos bien en el vídeo, realmente el tinte se ha eliminado por completo de las cejas, pero todavía permanece en la piel por debajo de estas.

No obstante, Casey está contentísima con el resultado porque por fin su cara tiene otro aspecto, aunque teñirse las cejas no le haya servido de nada.

Otro desastres estético casero

Casey no ha sido la única que la ha pifiado al intentar hacerse un cambio estético, que a priori parecía sencillo, en casa. Otro ejemplo de ello es Josh Reade, maquillador de profesión, que mientras veía una película aprovechó para aplicarse una capa de autobronceador en la cara.

Su error vino con la elección de la película: 'La decisión de Anne'. Un buen melodrama de los que se necesita tener bien cerca una caja de pañuelos y que a Josh por supuesto que le afectó. Terminó llorando al final de la película y con ese sofocón se acostó. Lo peor sin duda se lo iba a encontrar por la mañana cuando se levanto y, ¡sorpresa! A Josh se le habían quedado marcadas en su rostro las lágrimas de la noche anterior. ¡Haz click en el vídeo para ver cómo quedó su bronceado!

Temas