Si te gusta salir de fiesta, seguro que tienes más de una noche memorable en el recuerdo o algún momentazo que siempre te recuerdan tus amigos cuando empezáis a prepararos para la siguiente celebración. Pues puede que todas esas anécdotas divertidísimas o un poquito vergonzosas se queden en nada en comparación con lo que le ha pasado a Maddison McGivern, una joven estadounidense que se ha hecho viral en todo el mundo contando lo que le pasó en una noche de fiesta junto a sus amigas.
Maddie, a través de su cuenta de TikTok (@madisonmcgiverrn), ha contado que estaba de copas con sus amigas y en torno a las dos de la madrugada decidió abrir la aplicación de su banco para comprobar su saldo. Hay gente que le escribe a su expareja y esta joven revisa cuánto dinero tiene. "No estoy muy segura de lo que me inclinó a comprobar mi cuenta bancaria, comenta mirando a cámara.
Fue entonces cuando se llevó el gran susto de su vida: ¡tenía un saldo negativo de casi 50.000 millones de dólares! En concreto, le aparecía que debía 49,999,999,697.98 dólares. En el vídeo, podemos ver a Maddie gritando a su amigas: "¿Pero qué he hecho?"; mientras les enseñaba la pantalla del móvil con esa cifra que da vértigo. ¿Cómo gastó esta joven tanto dinero? ¿Fue todo un error? ¡Te contamos lo que ocurrió en Yasss!
"Me gustaría poder decir que compré la ciudad de Los Ángeles. No es el caso", dijo Maddie bromeando e intentado sacar la parte más divertida de lo que vivió. Como no entendía qué había ocurrido, decidió llamar a su banco y cuando le preguntaron en qué podían ayudarle, la joven les contó que era imposible que tuviera una deuda de 50.000 millones de dólares, porque en realidad solo tenía ahorrados 76 dólares en la cuenta.
La mujer que la atendió también se quedó flipando y no entendía qué estaba ocurriendo, por lo que decidió dejarla en espera. "Bueno, no lo saben todavía, tengo que ir al banco a descubrirlo", explicaba la joven en TikTok, en un vídeo que rápidamente se hizo viral y es que muchos se quedaron enganchados a su historia y le pedían que les contara si había conseguido solucionar el problema.
"Gracias a todos por vuestra atención, ya está el problema solucionado", contaba Maddie en un segundo vídeo, en el que explicaba que ella no había sido la única clienta de este banco que se había llevado el mismo susto. Otras muchas personas que no se hicieron virales también denunciaron que en su app del banco les aparecía una deuda de 50.000 millones de dólares que volverían a estar disponibles en su cuenta el 31 de diciembre de 2099. "No sé si estaré viva para entonces [para disfrutarlos]", comentaba de broma la joven estadounidense.
"Diría que es una forma muy rara de llamar la atención de alguien", decía irónicamente Maddie sobre este error que ha afectado a tantos clientes de este banco. "Afortunadamente no tengo ya esa deuda de 50.000 millones de dólares, gracias a Dios", seguía explicando con mucho sentido del humor. En un tercer vídeo que ha subido a TikTok, la joven ha contado que se ha quedado flipando al descubrir que medios de todo el planeta se han hecho eco de su historia: "Ahora todo el mundo sabe que estoy arruinada".
Maddie se llevó una gran sorpresa al revisar su cuenta bancaria en una noche de fiesta, pero @pcasin97_ también tiene una anécdota memorable y no fue en ninguna celebración. Resulta que su madre se llevó a casa sin querer el datáfono de la tienda a la que había ido a hacer la compra: "La chica buscándolo y no lo encontraba [...] Ha tenido que pagar en efectivo porque se estaba formando mucha cola".