TikTok se ha convertido en una de las redes sociales que más utilizan los jóvenes a diario. En esta podemos encontrarnos con vídeos de todo tipo, desde challenges y bailes virales hasta descubrimientos de lo más sorprendentes.
En las últimas semanas, decenas de usuarios han compartido a través de TikTok increíbles descubrimientos que les han dejado sin palabras. Vivir en una casa y descubrir que esta tiene espacios ocultos que desconocías hasta el momento es cuanto menos impactante y es por eso que distintos tiktokers han decidido subir vídeos de esos descubrimientos.
Una de las últimas en hacerse viral ha sido Jennifer Little, una chica de California (Estados Unidos) que estaba desalojando una casa antigua junto a otras personas cuando descubrió un recorte extraño en una de las alfombras.
Las casas semiabandonadas y antiguas muchas veces parecen ocultar alguna historia de terror o suspense, pero en este caso con más razón debido al inesperado descubrimiento que Jennifer documentó para compartir en su perfil de TikTok, donde le siguen ya más de 36.000 personas.
Fue cuando movieron un mueble cuando se dieron cuenta de que había marcado en la alfombra un extraño círculo. Entonces, la chica graba como alguien separa el recorte circular del resto de la alfombra y descubren como una especie de tapa muy pesada que esconde un largo túnel.
Al destapar el agujero y ver el túnel que este escondía descubren que este llega nada más y nada menos que hasta un búnker subterráneo que había estado abandonado durante años. Es por eso que estaba lleno de polvo y objetos casi irreconocibles para la joven.
Jennifer baja al búnker y empieza a grabar todo lo que se va encontrando por allí, desde latas de comida resistentes al paso del tiempo hasta literas, un armario, una especie de urinario portátil, un generador eléctrico, cables y bombillas… Todas estas cosas son parte de las que necesitaría cualquier persona que decidiera meterse en un búnker como ese ante el inicio de una guerra.
La tiktoker ha subido varios vídeos sobre el búnker y todos ellos han sido vistos miles de veces. El primero tiene ya más de un millón doscientas mil reproducciones. Sus seguidores han querido saber más sobre la historia de este búnker y ha sido Jennifer la que les ha explicado cuándo y por qué fue construido.
En un primer momento la tiktoker pensó que este búnker habría sido construido durante la Segunda Guerra Mundial, pero descubrió que se equivocaba por unos años, ya que este fue construido con la Guerra Fría iniciada en 1951. "La gente tenía mucho miedo de que cayera una bomba nuclear en la costa de California, especialmente en el centro de California, porque está muy expuesta", ha asegurado Jennifer en uno de sus vídeos.
Ahora, sus vídeos y su historia se han vuelto virales en una de las redes sociales de moda.
Si tras leer esta historia todavía tienes ganas de conocer más sobre casas encantadas, pasadizos secretos y experiencias reales no te puedes perder esto:
Es un chalet en Villares de la Reina, provincia de Salamanca que ya se hizo famoso por todas y cada una de las secuencias que pueden verse en la web de Idealista y parecen sacadas de una película de terror.
El hipnótico recorrido de poco más de dos minutos ya le vale la mención absoluta de ser 'la mejor película de terror del año', tal como ha calificado la propia web de Idealista. No solo por los planos que se han cogido con cámara en mano y que se suceden lentamente, sino también por los nervios que se notan en la respiración entrecortada y que ponen los pelos de punta.