Logo de yasss
Salseo

yasss

Le hace una encerrona a su novia para descubrir si le está siendo infiel y alucina: "¿Estás nerviosa?"

  • La influencer Selena Milán se ha compinchado con una chica para cazar a su novia en su programa 'Caza de Witches' de mtmad

  • Más allá del WhatsApp y la galería de fotos, hay más formas de esconder cosas en un móvil

Detectar la infidelidad de una parejaDetectarla infidelidad de una pareja no es tarea fácil. Por lo general, la persona a la que se pone en duda lo negará rotundamente, pero hay ciertas pistas que pueden hacer sospechar que algo está pasando fuera de la relación. Puede ser que haya más distancia entre los dos, que esconda conversaciones o que haga salidas inesperadas para las que luego le cuesta dar una explicación... Vamos, que a no ser que se le pille con las manos en la masa, la persona que engaña siempre llevará ventaja. Suerte que para esos casos está Selena Milán y su programa de mtmad 'Caza de Witches' en el que ella misma se encarga de destapar en directo las infidelidades y secretos más ocultos de las parejas cada miércoles.

El radar de Selena Milán es único para encontrar parejas con problemas o poner en aprietos a novios celosos que tienen que esconder mucho más de lo que se piensan. Sin embargo, en esta ocasión no ha sido ella la que se ha encontrado al azar con algo turbio que destapar en una relación. Ante la sospechas de la infidelidad, una chica se ha puesto directamente en contacto con ella para que la ayude a trazar un plan y ver si así descubre algo. "Mi chica está últimamente un poco rara, distante y me gustaría saber qué pasa". Y a partir de esa revelación, la influencer no ha podido evitar meterse de lleno en el asunto. Con la novia compinchada, ambas han organizado una trampa de la que la chica puesta en duda no se ha podido escapar:

Para coger confianza y hacer que esta chica picase el anzuelo, la influencer ha optado por empezar bastante light su ritual de preguntas con la ayuda de un improvisado ayudante para esta ocasión: la novia que sospecha de unos cuernos. A partir de ahí, se ha ido subiendo el nivel y ha llegado el momento decisivo: cuando toca coger los móviles. ¿Tendrán algo esconder? En este punto es donde la otra chica se ha empezado a poner más nerviosa pero, ante la naturalidad de su pareja, se ha visto obligada a seguir el juego y así es cómo se ha destapado el gran secreto.

Con mucha paciencia haciendo el rastreo por el móvil más allá del WhatsApp y las conversaciones, lo que parecía ser muy inocente ha resultado no serlo tanto. ¿Dónde se pueden ocultar los buenos secretos? Por muy difícil que parezca siempre hay alguna manera de averiguarlos y eso es lo que en esta historia ha terminado pasando.

¿Aplicaciones secretas?

Muy fuerte es lo que se han encontrado (por cierto, bastante escondido) y lo que eran dudas de una de las chicas se ha terminado por confirmar de la peor manera... Con todo destapado, solo ha quedado el momento de pedir explicaciones, las disculpas, los llantos e incluso algo de violencia. Desde luego que la encerrona ha surtido su efecto tal como se puede ver en la segunda parte de este vídeo: