Hay muchas formas de descubrir una infidelidad, está claro que ninguna de estas es agradable, pero por lo menos aquellas personas que lo acaban descubriendo tienen toda la información necesaria para decidir qué es lo que quieren hacer con su relación, si seguir con su pareja o acabar con esta relación por el engaño.
Charley Clark, una joven tiktoker, ha compartido lo que le ha ocurrido a ella a través de un vídeo de TikTok. En este vídeo la chica ha compartido la manera tan peculiar gracias a la cual descubrió que su pareja le estaba siendo infiel. Este vídeo se ha vuelto superviral en esta red social y más de 900.000 personas son ya testigos de la infidelidad.
"¡Cuando descubres que tu novio ha estado engañando a través de un timbre Ring!", con este título compartió el vídeo en su perfil y es que fue gracias a un videoportero como Charley se enteró de que su novio le había estado poniendo los cuernos. Está claro que estos cada vez son más útiles, no sólo para descubrir quién está tocando al timbre de tu casa, sino también para llevarte grandes sorpresas (o sustos) como la que se ha llevado esta joven.
La joven ha compartido en TikTok un vídeo de la "escena" que pudo verse a través de un videoportero colocado en el la casa de la amante de su novio. En este primero aparecen varias fotos en las que se puede ver a la pareja aparentemente feliz y enamorada en diferentes localizaciones.
Sin embargo, justo después de las fotos, aparece un vídeo grabado desde la cámara del videoportero en el que se ve al que era su pareja en ese momento hablando y besando a una chica que no es ella (Charley).
Terminan de besarse y esta chica con la que le está siendo infiel su novio sale corriendo tras él para abrazarle y pedirle un último beso.
Este vídeo se ha vuelto muy viral en TikTok, lo han visto más de 900.000 personas, tiene más de 28.500 likes y cientos de comentarios; uno de los más repetidos es: ¿Cómo ha llegado este vídeo hasta Charley si lo grabó el videoportero de la amante de su ahora exnovio?
Pues bien, la joven ha confesado en un comentarios de una usuaria que le hacia esta pregunta que fue la propia chica con la que le estaba siendo infiel su pareja la que se lo mandó a él porque "pensó que sería gracioso". Obviamente, a Charley no le hizo ninguna gracia, pero le sirvió para darse cuenta de que tenía que dejar a su pareja y eso fue lo que hizo.
Exponer públicamente a su expareja y lo que había hecho fue la venganza que aplicó Charley en este caso; y es que está claro es que las venganzas a los novios infieles es algo que está muy de moda en TikTok. Un ejemplo de esto es la que preparó la tiktoker Nicole:
La joven, tras enterarse de que su novio le había puesto los cuernos con su exnovia, entró en su casa y se la llenó de purpurina, un producto que cuesta MUCHÍSIMO limpiar. Concertó una fecha y una hora para ir a recoger sus cosas con un amigo en común, que fue quien le dejó las llaves. Pero cuando se presentó en la casa de su ex... le dejó un bonito recuerdo.