Todos tenemos maneras distintas de amar y a veces llegamos a unos límites en los que no logramos ver defectos en la otra persona. Tal es nuestra idealización, que no escuchamos a los que nos advierten y a esos amigos que se exponen a que les dejemos de hablar con tal de llevar la verdad por delante. Sí, el amor ciego existe, y cuando se da hace que no veamos a la otra parte de una manera real. Por eso buscando una alternativa a la desesperada, Juanma ha contactado con Selena Milán para que a través de su programa 'Caza de Witches' de mtmad, su amiga conozca al novio que en realidad tiene.
"Mi amiga Susana dejó de hablarme porque le conté que su novio le ponía los cuernos con hombres. Él lo niega todo y ella le cree totalmente", son las palabras agobiadas de este chico que está decidido a abrir los ojos de su amiga. Este es su último cartucho y está decidido a hacerle una encerrona para que ella misma vea cuánto le han mentido durante este tiempo. Tiene la ayuda de Selena Milán y eso ya se traduce en que esto podría no acabar demasiado bien. Con la influencer compinchada y advertida de todo, ella misma se ha propuesto desenmascarar a este novio infiel:
Sin levantar sospechas y conociendo previamente los horarios, dirección y rutinas de la pareja, Selena Milán ha esperado pacientemente hasta que se ha encontrado con ellos y les ha propuesto su 'juego inocente'. ¿Quién no se iba a animar a participar a cambio de dinero? ¿A caso tendría alguno algo que ocultar? Y si un test de compatibilidad no lograba revelar gran cosa, la tensión se hacía más notable cuando la influencer decía que llegaba la hora de ver los móviles. La tragedia que se venía parecía irremediable...
En este punto la pareja perdía la sonrisa. Se notaba que había tensión (¡el chico estaba a 130 pulsaciones tal como revelaba el polígrafo de bolsillo!) y eso que todavía Selena Milán no había dado con el descubrimiento que lo cambiaría todo. A la influencer no se la puede engañar ni ocultar nada si se trata de bichear bien un teléfono y, aunque se lo han puesto en esta ocasión más difícil, ella ha encontrado las pruebas de la deslealtad de este chico y no ha dudado en culminar su investigación por todo lo alto y con detalles.
Sin excusas se ha quedado este chico, y también sin saber dónde meterse cuando ha visto la luz su gran secreto... La realidad por incómoda que ha sido ha venido a despertar a esta chica de su amor ciego y el golpe ha sido duro. Suerte que ahí ha estado Selena, que además de ayudarle a abrir los ojos, también le ha dado un consejo sobre la amistad que vale oro. Desde luego que el final no ha podido ser más emocionante: