Hay muchas cosas que pueden hacer que dejar una relación te resulte más complicado: conocer a la familia de tu pareja, tener una mascota juntos, compartir piso o pagar Netflix a medias son algunas de ellas.
No obstante, cuando el amor se acaba, lo mejor es separarte e incluso hay personas que necesitan que este proceso sea tan radical que llegan a bloquear a la que fue su pareja de todas las redes sociales; ya sea para no saber nada de su vida o porque es la única forma de desvincularse de una relación tóxica. Estos son algunos consejos para actuar si estás sufriendo acoso en redes:
Pues bien, precisamente bloquear a su ex fue lo que hizo Carmen, una chica que lo dejó con su novio porque este le había sido infiel. Hace ya cuatro meses que cortó con él por este tema, además, lo bloqueó de todas sus redes sociales para que no pudiera contactar con ella de ninguna forma. A pesar de ello, el chico ha conseguido llegar hasta ella de una forma tan sorprendente que a Carmen le resultó imposible preverlo.
Carmen se quedó atónita cuando vio lo que había hecho su expareja para comunicarse con ella (y es que da un poquito de miedo) que decidió mandarle un mensaje a Ceciarmy, una cuenta de Instagram y Twitter que se encarga de compartir memes y mensajes que le mandan otras personas, para contarle lo ocurrido.
Ahora, este ha compartido las capturas en Twitter, tanto la de la conversación con Carmen como las que ella le pasó y su tuit se ha vuelto viral con más de 2.4000 retuits y 25.300 likes.
Aunque su relación acabó hace cuatro meses y Carmen lo tienen bloqueado de todas sus redes sociales, la expareja sigue pagando a medias su cuenta de Netflix y es por eso que esa fue la vía que encontró para mandarle mensajes a la que fue su novia: "Se dedica a cambiarle el nombre a los perfiles de Netflix (lo pagamos a medias, por eso lo tiene) para enviarme mensajes subliminales", le contó la chica a Ceciarmy.
Así es como su ex pudo llegar hasta ella y escribirle: "Háblame, WhatsApp, por favor, no hice, nada" o "Carmen, joder, juro, soy, inocente". Frases muy escuetas que escribió cambiando el nombre de los cinco diferentes perfiles de Netflix para que Carmen no tuviera otra opción que leerlo al entrar a ver cualquier serie o película.
Al final, parece que su ex se rindió tras ver que no recibía ninguna respuesta por parte de Carmen y le puso un último mensaje del que podemos deducir que no volverá a intentar ponerse en contacto con ella: "Gracias, por ignorarme, hasta siempre, te amo, Carmen".