Rocío Jiménez es una joven murciana que actualmente vive en Estados Unidos, ya que según ella misma ha escrito en su biografía de TikTok está estudiando allí y trabajando como profesora de español. La joven se ha cambiado de casa y es por eso que ha querido compartir con sus seguidores cómo es vivir en un campus universitario en Estados Unidos.
Su mudanza ha sido precisamente a un apartamento que se encuentra dentro de un campus universitario y ha grabado varios vídeos para enseñar cómo es su nueva casa. En el primero de ellos explica que se encuentra dentro de un campus y que justo delante de su edificio hay "un montón de espacio con césped".
Para entrar no utiliza llaves, sino su carnet de estudiante y un código y en la entrada del edificio hay dos salas que ella utiliza para dar sus clases de español: "Yo me traigo aquí mi proyector y en esta sala tan guay damos la clase".
Tras dejar atrás las dos salas, Rocío llega a la puerta de su apartamento. Nada más abrir la puerta se entra a la habitación, que ha llamado la atención de sus seguidores por su enorme tamaño y los muchísimos armarios que hay en ella, perfectos para que Rocío guarde su ropa, maletas, maquillaje...
En el segundo vídeo de su 'house tour' Rocío enseña su cuarto de baño, que le gusta bastante no solo por lo grande que es, sino también por la cantidad de luz que entra en él a través de la ventana. Sin embargo, hay un problema y es que en el baño no ha enchufe: "¿Dónde me seco yo el pelo? ¿Dónde me plancho el pelo?", se pregunta la joven en el vídeo.
En la tercera parte, Rocío ha enseñado la parte favorita de su casa, la que está compuesta por el comedor y los escritorios de trabajo: "Tenemos dos sofás, tenemos este que era nuestro sofá de siempre y luego este sofá de aquí que nos venía con la casa y está muy bien, es muy cómodo, y, por supuesto, no puede haber salón sin la televisión".
Y, por último, en la parte cuatro, la joven ha enseñado la cocina que es muy grande: "Esto es todo lo que hay dentro de mi apartamento", concluye la joven que ha dejado a muchos de sus seguidores sorprendidos: "Pues está muy bien, la cocina la veo tipo abuela, pero la verdad para ser de alquiler súper bien".