Logo de yasss
Actualidad

yasss

El terrorífico relato de una joven tras ser perseguida por un hombre: "Lleva dos días durmiendo en mi portal"

  • Bárbara Pérez ha grabado un vídeo maquillándose y contando la situación de miedo máximo que ha vivido

  • Un hombre pasó dos días viviendo en su portal y la persiguió cuando salió a pasear al perro

  • Babi terminó llamando a la Policía y gracias a ella consiguió que el hombre desapareciese de su portal

Bárbara, conocida en redes sociales como Babi, ha contado a través de su perfil de TikTok lo mal que lo ha pasado durante dos días después de que un hombre la persiguiese hasta su portal y se quedase dentro del mismo hasta que llamó a la Policía.

La joven influencer quiso grabar un vídeo en el que, mientras se maquillaba, ha contado por qué lleva en su casa "dos días pasando miedo real". Este vídeo, en el que Babi ha recibido muchos comentarios de apoyo, lo han visto ya más de 200.000 personas que han querido compartir con ella el alivio que sienten al saber que está bien y que finalmente no le ha ocurrido nada.

El terrible relato de Babi a sus seguidores

La joven influencer ha contado que hace dos días estaba volviendo de pasear a su perro cuando al volver a casa se dio cuenta de que había un chico joven sentado en el sofá que hay dentro de su portal: "Era una persona un poco extraña, yo dije 'hola' cuando entré y salí, no me saludó, se me quedaba mirando fijamente así súper serio. Cosa que me daba bastante mal rollo, pero no le di más importancia".

Babi pensó que no la tenía porque lleva solo un mes viviendo en ese edificio y pensó que quizá se tratase de un vecino. No obstante, su amiga Lau fue a su casa a cenar y cuando se fue a la una de la mañana el chico todavía seguía en el portal durmiendo en el sofá.

"Al día siguiente, sobre la misma hora, vuelvo a pasear a Elvis y de la que voy a pasear a Elvis me vuelvo a encontrar a la misma persona en el portal sentada, mirándome fijamente cuando salgo del ascensor, sin decirme nada". Babi esperó al lado del portal para entrar con algún vecino, pero al pararse se dio cuenta de que el hombre le había estado persiguiendo durante todo el trayecto: "Ahí yo me quedé tiesa".

Aprovechó que justo un chico de su edad llegaba a su piso y entró con él, pero se les coló en el portal la otra persona que había perseguido a la influencer y fue entonces cuando decidió llamar a la policía: "Ese hombre me ha perseguido y lleva dos días durmiendo en mi portal", insiste Babi que quiere dejar clara la gravedad del asunto.

Afortunadamente, la Policía llegó muy rápido y cuando se hubieron llevado al hombre subieron a hablar con ella y le preguntaron: "¿Tú a esta persona no la conoces de nada?", a lo que Babi respondió que no, y es que el hombre había asegurado conocer a una chica que vivía en ese edificio y que tenía un perro blanco, una descripción que coincidiría con la influencer.

"La Policía me dijo que no me preocupara, que se veía que esa persona no estaba bien, que ellos se dieron cuenta de que lo que estaba diciendo no tenía mucho sentido y se lo llevaron; pero claro, todo esto ha pasado anoche y yo no sé si hoy voy a volver a salir a pasear el perro por la noche y va a estar ahí esa persona", concluye en su vídeo en el que asegura que lo ha pasado fatal y mucho miedo.