La tiktoker de lifestyle y sostenibilidad, 'Blondiemuser' ha sido protagonista de una desagradable episodio que visibiliza que aún hay mucho que trabajar en una sociedad machista y que muchas veces no vela por el cuidado de las mujeres. A principios de mes la joven se volvió viral luego de que grabara a un hombre pidiéndole en plena luz del día que "se bajara las braguitas" en mitad de la estación de tren de A Coruña.
En las imágenes que la joven grabó y compartió se puede oír como un hombre comienza preguntándole por su vida y por el lugar en donde vive pero al final, cuando esta le contesta, el hombre contra todo pronóstico le dice "que se baje las braguitas si quiere". Notablemente nerviosa y sin saber cómo reaccionar ya que no comprendía lo que le decía, la joven lo saluda en estado de shock.
"Esto es repugnante", es el texto que encabeza las imágenes y añade, "viajar sola siendo mujer es esto. Quiero visibilizarlo porque si no se ve parece que estas ocas no suceden y desgraciadamente suceden sí", declaró y señaló que en el momento del hecho la joven estaba literalmente al frente de la Policía, mostrando la impunidad del hombre en hacer aquello.
"Siempre me pongo a grabar porque literalmente tengo miedo de que me pase algo", confesó explicando cómo llegó a grabar la situación y sentenció que el hombre "asqueroso se queda corto". Debido a que la creadora de contenido vive entre A Coruña y Vigo, viaja constantemente de una ciudad a otra y es por ello que ha querido compartir que estas cosas ocurren.
En el momento que se compartió el clip, este comenzó a correr como la pólvora generando todo tipo de reacciones e indignación entre los usuarios, mientras que otros la defendieron ante las críticas que recibió de internautas que la juzgaron por su reacción.
"Le dice encantada si. De los nervios de una situación así te quedas bloqueada y te sale seguir la conversación hasta que reaccionas de verdad", "no voy a opinar porque aquí se creen todos y todas muy listos. Esa situación apesta y punto. Te abrazo fuerte", "Yo soy tu y le pego una ostia que le aplauden las orejas!", "Lamento q hayas tenido q pasar por esto. Pero mucho más lamento q todavía t estén juzgando por tu reacción! T abrazo y no estás sola", son algunos de los comentarios más destacados de los usuarios.