Logo de yasss
Actualidad

yasss

El metro arranca y circula con la coleta de una chica atrapada entra las puertas: "Es lo mejor que he visto"

Está demostrado que, en el transporte público, puede pasar cualquier cosa. En Yasss ya contamos cómo un chico que veía que el tren se le escapaba en sus propias narices intentó parar el cierre de puertas del vagón tirando la bolsa de su bocadillo (LOL). Como era de esperar, la estrategia no funcionó y el tren inició su marcha, con el almuerzo del usuario atrapado entre las puertas, por lo que, además de llegar tarde, el afectado se quedó sin comida. Y, ahora, algo parecido le ha pasado a otra pasajera del subterráneo.

A esta joven se le que ha quedado pillada la coleta entre las dos puertas y así ha ido circulando de una estación a otra, mientras su amigo y acompañante lo grababa todo en vídeo. Afortunadamente, a la chica no le entró pánico por las consecuencias que este accidente pudiera tener, sino que le dio un ataque de risa por la situación y porque, obviamente, todo el mundo la estaba mirando.

"Había mucha gente en el vagón"

Gracias a la publicación en TikTok, que se ha hecho inmediatamente viral, sabemos lo que pasó: el vagón estaba tan lleno de gente, que la protagonista del vídeo se fue pegando cada vez más al lado que tenía a la espalda. Sin darse cuenta, su coleta quedó por fuera de las puerta y al cerrarse, estas hicieron un enganche perfecto. Afortunadamente, todo salió bien y su pelo no sufrió daño alguno, por lo que la escena se ha quedado en una divertida anécdota, que ya lleva más de 60.000 reproducciones y casi 200 comentarios.

Lo más sorprendente es que, entre ellos, hay varios de otras chicas reconociendo ¡que les ha pasado exactamente lo mismo! y que a ellas también se les ha quedado el pelo largo atrapado en el cierre de puertas del vagón.