A pesar del aluvión de críticas que ha recibido por parte de otros jóvenes que lamentan no tener la misma suerte que, ahora mismo, está teniendo él, Nano Jr ha hecho oídos sordos y ha continuado con la difusión de sus mensajes dirigidos a la gente joven, como él. Si, en su primer vídeo viral, en el que se preguntaba por qué la gente que vive en buenas condiciones, toma drogas o deja el instituto, esta vez, ha hablado de lo que él siempre hace antes de salir de casa para que su madre y su hermana se queden tranquilas:
"Siempre les digo dónde voy a estar, con quién y me las como a besos antes de irme. ¿Y por qué os digo esto? Porque me he dado cuenta de que, muchas veces, la mayoría de chavales, cuando van a salir de casa, se van decir y nada y no cuesta mucho, con este pequeño detalle, dejar a tu madre tranquila. Y, además, imagínate que luego te pasa o algo o le pasa algo ella, ¿cómo te sentirías si solo hubieras dado un portazo? Es mejor hacer las cosas bien desde un principio", ha dicho en su Instagram.
Así, Nano continúa en la línea de mostrar la relación con su familia. En el vídeo, aparece con su hermana pequeña, Nora, a la que cuida desde que su padre se marchó de casa, cuando él tenía apenas tres años. Por el momento, tal y como ha contado en el canal de Fani de mtmad, este joven no ha aceptado ninguna de las ofertas comerciales que le han hecho las marcas publicitarias, pues ha dicho abiertamente que no le interesa "convertirse en influencer".
Lo que no entiende es todo el hate que está recibiendo a través de sus cuentas, confesando hasta que tanto él como su madre han pasado "días muy malos" leyendo despectivos comentarios, que creen que no se merecen. En estos momentos, Nano está disfrutando de un par de semanas de vacaciones, tiempo que le han dado sus dos empresas para que piense lo que quiere hacer con su futuro.