Más que como influencer y creadora de contenido, Fani Carbajo se ha acercado a Nano Jr como madre. Ella sabe muy bien cómo es la realidad de los adolescentes y, cuando vio el vídeo de este chico de Toledo que se volvió viral, lo primero que hizo fue enseñárselo a Emilio y tener una larga conversación con él. La exconcursante de La isla no entiende por qué Nano está recibiendo tanto hate de parte de otros jóvenes que están en su misma situación o peor, y que no han tenido la misma suerte que él.
El joven ya ha dejado claro que él "sólo hizo un vídeo" con una reflexión que le llevaba rondando varios días en la cabeza, y que no esperaba que sus palabras tuvieran tanta repercusión. De hecho, los dos trabajos en los que está contratado, le han dado un descanso de dos semanas para que asimile todo lo que está ocurriendo y tome las mejores decisiones sobre el futuro de su vida. Porque, aparte del coche que le regaló un empresario malagueño, Nano está recibiendo muchas otras y jugosas ofertas.
Su cuenta de Instagram no para de aumentar sus seguidores y, por tanto, tal y como le ha explicado Fani, se ha convertido en un personaje de gran interés para las marcas. De hecho, Nano ha recibido ya muchos mensajes de empresas publicitarias pero, sorprendentemente y, a pesar de que ya podría estar ganando dinero con ellas, ha decidido ignorarlas: "Sí que he recibido mensajes de marcas de ropa que quieren colaborar conmigo y cosas así pero todavía no he contestado a nadie. Las he dejado en visto. En realidad, yo no quiero ser influencer y prefiero pensar bien qué es lo que voy a hacer".
Nano está siendo tan prudente porque su familia "está sufriendo" por los malos comentarios que le dejan en las redes sociales. A Fani le ha confesado que le había pillado en el peor día de todos, porque su madre y su hermana, a la que cuida como si fuera su padre, también se "deprimen" cuando él recibe el incomprensible hate.