Logo de yasss
Actualidad

yasss

Un joven va a la boda del chico que le fue infiel y dejó embarazada a otra: "Desde entonces vivo en otro continente"

  • Manuelito ha contado cómo fue el día que asistió a la boda de su exnovio

  • Se pasó el evento comiendo y llorando y ha compartido fotos de ese día en Twitter

Asumir que te han sido infiel puede llegar a ser muy complicado, también lo es salir con una persona que te oculta delante de sus seres queridos; pues bien, estas dos situaciones tuvo que vivirlas Manuelito, así se llama el joven en Twitter.

Ha sido él mismo el que ha contado su historia a través de un tuit que no ha tardado en volverse viral ni ha dejado a nadie indiferente. En este tuit, Manuelito ha contado cómo terminó yendo a la boda de un hombre que le había sido infiel, el cual se casaba con la mujer a la que había dejado embarazada mientras salía con él en secreto.

Ahora, esta especie de "triángulo amoroso" que parece sacado de una serie de televisión ha generado multitud de comentarios y es por eso que Manuelito ha tenido que aclarar algunas cuestiones en un segundo tuit que tampoco ha pasado en absoluto desapercibido.

¡Parece el argumento de una película!

Manuelito ha escrito en su perfil de Twitter lo siguiente: "Momentos donde dije 'wtf' conmigo: cuando trabajaba en un hospital conocí a mi en ese entonces novio, (secreto por que era de closet) anduvimos 1 año y resto y el 'man' dejó preñada a una nena que también trabajaba en el hospital, se casaron y me invitaron a la boda".

Pues sí, Manuelito estaba saliendo con un hombre que le fue infiel y que más tarde le invitó a su boda, una boda en la que se casaba precisamente con la mujer con la que le había puesto los cuernos. No obstante, él decidió que iba a ir a ese evento: "Fui, comí y lloré y me preguntaban que por qué lloraba y dije que de alegría. Se comió muy rico", asegura.

Es más, el joven ha compartido varias fotos del evento, en una se le puede ver a él con lágrimas en los ojos y en las otras dos algunos de los platos que comió ese día.

Esta confesión de Manuelito ha generado una gran controversia en Twitter, muchas personas se han hecho preguntas y ha sido por eso que ha aclarado: "Para la tranquilidad y porque no se menciona, yo me enteré de lo de ellos dos con la revelación de sexo del bebé, después de eso no me volví a ver con el 'man' ni de manera sexual ni sentimental, y lo presioné para fuera sincero con ella porque al que había sido infiel había sido a mí".

A pesar de ello, este hombre nunca fue sincero con la mujer con la que se terminó casando y fue ella quien le "invitó a la boda porque invitó a todo el hospital y fui a hacerle presión al 'man', pero el tampoco le dijo, yo no dije nada porque aunque estuviese muy dolido y quisiese decirle a ella, no era mi trabajo sacarlo del closet, ese es un proceso en el cual uno no se mete. Además de que esa tusa me llevó a irme del país y desde entonces vivo en otro continente".