Comenzar una relación es algo muy bonito pero, para quienes ya han sufrido una infidelidad previa, puede ser también muy angustioso. Sentirse engañado por alguien a quien quieres y en quien confiabas, puede cambiar mucho la percepción de las afecciones amorosas y generar una base de desconfianza que estropee la relación.
Por eso, la idea que ha tenido una tiktoker argentina para llevar mejor el futuro dolor que le pudiera causar su novio, puede ser una práctica solución. A la joven se le ha ocurrido crear un seguro anticuernos, un acuerdo económico común que vale para salir adelante tanto si él la engaña como si lo hace ella. Porque, según su argumento, con dinero las rupturas sentimentales se llevan mucho mejor:
"Para mi próxima relación, decidí establecer un acuerdo que me pareció muy lógico. Se llama el seguro contra cuernos. Básicamente, nos ponemos en una relación, abrimos una cuenta bancaria que sea compartida por los dos y todos los meses ingresamos dinero. Entonces, si mi novio me pone los cuernos, yo ya tengo dinero para pagarme el helado y la terapia (y alguna otra cosa que me guste). De esta manera, tengo alguna forma de pagar los traumas que mi próxima relación me va a dejar. Y, si no me engañan, nos vamos de vacaciones a Disney".
La ocurrencia de esta tiktoker ha sido muy bien acogida en las redes sociales, donde muchos otros usuarios y usuarias se han visto identificad@s con su historia. En los comentarios, la han llamado "genia" y se han preguntado por qué a nadie se le había ocurrido antes abrir una cuenta bancaria contra los engaños. Algunos expertos en cuernos han apuntado que han tenido parejas tan infieles que, de haberlo hecho, se hubieran vuelto millonarios.