Lo primero que hacemos al llegar a la habitación de un hotel es inspeccionar todos los rincones del mismo para ver cómo es el lugar donde pasaremos, al menos, una noche. Aunque hayamos reservado nuestra habitación a través de internet y hayamos podido hacernos una idea de cómo es esta, cuando llegamos a ella en persona podemos encontrarnos más de una sorpresa.
Pues bien, quien se quedó muy, pero que muy sorprendido al ver la habitación de su hotel fue Matt, un joven que ha grabado un tour por la misma y lo ha compartido en su perfil de TikTok, donde le siguen más de 22.000 personas.
Lo que más le ha llamado la atención de esta habitación de hotel no ha sido la habitación en sí misma, sino el baño, el cual se encuentra muy alejado de la cama y precisamente esto es lo que más curioso le ha parecido, hasta el punto de grabarlo y de que decenas de personas hayan dejado comentarios en el vídeo al respecto.
En el vídeo lo primero que podemos ver es la parte principal de la habitación, concretamente la cama. Tras grabar una vista panorámica de la habitación, el joven enfoca a una puerta que no da al exterior, sino a unas escaleras que hay que subir para llegar al cuarto de baño.
Matt, a continuación, abre la puerta, la atraviesa y es entonces cuando ve las cuatro escaleras que tiene que subir para, más tarde, girar a la izquierda y ver, al fondo, tanto el váter como la ducha y el lavabo. Lo más curioso es que la puerta está al principio de este recorrido, pero cuando llegas al baño tras subir las escaleras no encuentras nada que te cubra al sentarte a hacer tus necesidades o al meterte en la ducha.
El baño de este hotel ha llamado mucho la atención de Matt, es por eso que lo ha grabado, lo ha compartido y ha recibido mensajes como: "¿Estás seguro de que no estás usando el baño de los vecinos?", "como ama de llaves de un hotel, ese baño sería TAN molesto de limpiar" o "¿Esta habitación está en un sótano? Es posible que hayan tenido que elevar el baño para que funcionen los desagües".