Chanel pasa unos días de relax absoluto en Mallorca después de la vorágine que le supuso Eurovisión 2022. La cantante de origen cubano, que quedó tercera en la gran final con su excelente actuación de "SloMo", anunció que lo primero que iba a hacer tras el festival sería descansar tras meses de ensayos, nervios y un carrusel de emociones fruto de su agrio triunfo en el Benidorm Fest y su posterior baño de masas tras la medalla de bronce obtenida en Turín (Italia).
La intérprete no quiso desvelar en qué punto de nuestra geografía se iba a 'refugiar' del éxito e incluso bromeó con que la buscaran en su pueblo Olesa de Montserrat (Barcelona). Pero nada más lejos de la realidad: Chanel se ha ido a Mallorca a desconectar y a disfrutar de las buenas temperaturas que tenemos en estos últimos días en mayo. Y no lo ha hecho sola: junto a ella está su novio Bastián Iglesias, a quien pudimos conocer gracias a unas fotos de ambos en la playa. En los últimos días se había especulado mucho con la identidad de la pareja de Chanel y finalmente fue el diario "Última hora" quien consiguió la preciada prueba. Como contamos en Yasss, Bastián es un artista disciplinar ya que canta y baila y es actor, disjokey y hasta productor musical. Nacido en Coslada (Madrid), antes de dedicarse a la música trabajó descargando camiones.
La feliz pareja no ha podido elegir mejor alojamiento en Mallorca para sus días de descanso. Chanel ha pernoctado en el Castillo Hotel Son Vida, uno de los hoteles más lujosos de la isla. En una de sus stories publicadas este miércoles por la cantante la hemos podido ver en el spa de dicho establecimiento. "Sencillita, tranquilita, respiro y hago así. Así na' más", se escucha en dicha publicación mientras se zambulle en la cálida piscina. Un vídeo con el que la cantante demuestra que lo único que está haciendo en la isla es desconectar y tomar aire.
El hotel es, sin duda, un verdadero paraíso. El complejo, de cinco estrellas, ocupa un castillo del siglo XIII y ofrece vistas a la bahía de Palma. Está situado en el animado barrio de Son Vida y cuenta con un spa renovado con sala de vapor, biosauna, baño de vapor, 4 salas para tratamientos y 3 piscinas (1 cubierta). En dicho Spa es donde Chanel ha subido sus stories.
Las habitaciones del hotel son elegantes y disponen de TV de pantalla plana y vistas al jardín. Algunas tienen vistas panorámicas con encanto a la bahía de Palma. El baño incluye albornoz y zapatillas. El hotel, que es sólo para adultos, alberga dos restaurantes y varios bares y salones. El hotel está en mitad de cuatro campos de golf de última generación, entre ellos el club de golf Son Vida.
"Combinando un patrimonio histórico enriquecedor con un servicio atento, la sofisticada ambientación se extiende a lo largo de 164 habitaciones y suites", señala el hotel en una de sus webs. Y atención a los precios: reservar una sola noche en este hotel tiene un precio mínimo de 466 euros y uno máximo de 620. Un coste que se dispara a los 2.880 euros como precio máximo si queremos reservar su principal suite para una noche de julio.
Nos morimos de envidia al ver las espectaculares fotos del hotel en el que Chanel y su novio están alojados en Mallorca, aunque la cantante bien se merece esta desconexión tras hacer historia en Eurovisión obteniendo el mejor puesto en 27 años (Anabel Conde quedó segunda en 1995 con la canción "Vuelve conmigo") y la mejor puntuación para España en sus más de cincuenta participaciones en el famoso concurso.