Logo de yasss
Actualidad

yasss

La playa se cuela en la casa de una joven en la costa de Almería: "Lo que yo quería"

  • Inma veranea en Pulpí en una casa integrada dentro de una cueva sobre el mar

  • Una ola se coló en su salón y la joven y su madre se tuvieron que poner a sacar toneladas de arena

  • La joven ha hecho un tour de su casa que no ha dejado a nadie indiferente

Cuando nos vamos de vacaciones a la costa muchas veces queremos que nuestro hotel o apartamento esté lo más cerca del mar posible y está claro que pocas casas hay más cercanas al mar que la de Inma, una joven a la que la playa se le ha metido en el salón de su casa.

No, no es una forma de hablar ni una exageración, Inma ha pasado horas sacando arena de su salón porque las olas del mar se habían colado dentro de él y es que, durante los meses de verano, la joven y su familia viven en una casa cueva en la costa de Almería, concretamente en la playa San Juan de los Terreros en Pulpí.

La joven andaluza, que tiene más de 4.000 seguidores en TikTok, subió un vídeo en el que escribió: "La playa entra en mi salón, literalmente". Es más, en el vídeo se pude ver a Inma con una pala enorme y su salón lleno de arena: "Hoy me toca ser la Barbie playera, pero playera de verdad", dice mientras saca la arena de su casa con la ayuda de su madre. "Parece la orilla de la playa, pero es mi salón", la tarea de limpieza no fue para nada sencilla.

Mientras Inma intentaba limpiar la casa una ola llegó hasta ella y terminó completamente empapada: "Lo que yo quería", bromea.

¿Cómo es posible que el mar se cuele en casa de Inma?

Al ver el vídeo de Inma muchas personas han alucinado, no se explican cómo es posible que el mar se cuele dentro de su casa y es por eso que ha grabado otros en los que da todas las explicaciones que sus seguidores le han pedido.

La joven ha aclarado que la playa se cuela en su casa porque vive en una cueva prácticamente sobre el mar y que el salón de su casa es un espacio abierto por el que tiene que pasar la gente para ir de una playa a otra. Además, después de que se lo pidieran decenas de personas, Inma ha hecho un tour de su casa en el que muestra la distribución de la misma y que está completamente integrada en la montaña.

También ha dejado claro que no es nada común que durante los meses de verano suba tanto la marea y que por eso normalmente pueden vivir allí sin problema, aunque de vez en cuando se les cuele el mar en casa. Eso sí, en invierno es mucho más complicado, pero no viven allí durante todo el año.

También ha querido aclarar que no están destruyendo la naturaleza para poder edificar allí, sino que la casa cueva está completamente integrada sin dañar la piedra y que lo que hacen es convivir con ella, también con los cangrejos que se encuentran campando a sus anchas por el salón.