Cuando eres joven y te vas, sola y empoderada, a otro país en busca de un trabajo y una vida nueva, lo último que esperas es que tu madre se vaya a partir de risa cuando se entera de tus pequeños progresos. Eso es exactamente lo que le ha ocurrido a Marta Cerro, nueva usuaria de TikTok que ha triunfado con un sólo vídeo, cuando le mandó a su madre una grabación in situ de su nuevo empleo como limpiadora de un restaurante en Australia.
La mamá no esperaba ver a su hija con un aspirador tipo mochila atado a la espalda y la sola imagen de su hija pasando el aparato por la moqueta del restaurante le provocó un ataque de risa que se ha hecho locamente viral. Casi ahogándose de tanta carcajada la madre intenta decirle a la joven por Whatsapp que nunca había visto un aspirador como ése y que ella creía que la iban a poner recibiendo a los clientes del local. Sus audios no tienen desperdicio y dicen lo siguiente:
"Ahora en serio. ¿Cuántos días tienes que ir? ¿Cuánto te van a pagar?", pregunta antes de troncharse de nuevo. "Estás monísima. Seguro que va a salir alguno que te va a rescatar, como en la películas. Una comedia romántica. Igual entra uno así como el de la Pataky y te quita el gran peso que llevas encima", dice, troleando a su hija y completamente descojonada.
Su ataque de risa ha hecho las delicias de miles de usuarios y el vídeo ya suma más de 450.000 reproducciones y casi 400 comentarios, entre los que se destacan los silencios de esta divertida mujer, que no puede seguir hablando porque se ahoga de la risa. Ésta es tan contagiosa que seguro que le ha alegrado el día a los seguidores de Marta, que no paran de subir.