Logo de yasss
Actualidad

yasss

El truco para los turistas a los que se les olvide el adaptador para los enchufes en Irlanda: "Te acabo de salvar la vida"

  • Sergio lleva dos años y medio viviendo en Irlanda y este truco lo descubrió en el primer mes

  • Puede ser muy útil tanto para los españoles que viven allí como para los turistas

Cuando viajas a otro país, son muchas las cosas que tienes que tener en cuenta. Hacerte la maleta, sobre todo si viajas durante muchos días, es algo que tienes que pensar muchísimo para que se te olvide nada ni se te escape ningún detalle.

No obstante, a pesar de eso, hay cosas que siempre se nos terminan olvidando y cuando viajas a Reino Unido es muy común que no te acuerdes de echarte el adaptador para los enchufes. Los enchufes en Reino Unido son muy distintos a los españoles.

Las ranuras para meter, por ejemplo, el cargador, son alargadas en vez de redondas y para paliar este problema venden adaptadores, sin embargo, Sergio Suárez, un joven español que lleva dos años y medio viviendo en Irlanda, ha querido compartir a través de TikTok un truco que te será de gran ayuda si viajas a un país con este tipo de enchufes y te has olvidado de comprar el adaptador.

El truco de Sergio

Sergio ha empezado su vídeo viral de TikTok diciendo: "Una de las cosas que nunca te habían dicho sobre Irlanda y claro, todo eso contando que llevo dos años y medio viviendo en Irlanda y eso lo descubrí en el primer mes".

El joven ha querido resolver un problema que le ha pasado "a todo el mundo": "Tienes un ladrón irlandés, pero tienes un enchufe español. Y esto es un problema porque claro, como vemos, no entra. Y estoy seguro de que esto se te ha olvidado más de una vez porque has ido a casa de un amigo, al Starbucks a tomar un café", dice mientras enseña a la cámara un adaptador para enchufes.

Con este adaptador, el truco de Sergio no es necesario, pero lo cierto es que es muy útil en caso de que no tengas ninguno de estos a mano: "Coges algo fino, que entre aquí, en la parte esta de arriba, lo metes, parece que va a explotar o que te va a dar un cortocircuito, pero no. Vas a coger el cargador de tu móvil, quitas la llave y ya está cargando".

Es más, Sergio asegura que "esto no lo sabía nadie y te acabo de salvar la vida, pero así. Ya puedes cargar tu móvil donde tú quieras. Esta información la sé porque llevo dos años y medio viviendo en Irlanda y al ser famoso me comparten información que es privada y bueno, yo quiero compartirlo con vosotros", bromea y concluye el joven.

Temas