Logo de yasss
Actualidad

yasss

Rescatan a una joven española en Kenia tras ser golpeada por un elefante: "Ha sido un milagro"

  • Ely se fue de viaje a Kenia y allí pudo ver a un grupo de elefantes demasiado cerca

  • Cuando intentó huir de un elefante, este la alcanzó y le dio una paliza

  • Tras visitar varios médicos, la joven está muy agradecida de no tener nada roto

Ely es una joven a la que le encanta viajar y en sus vídeos de TikTok se pueden ver algunos de los viajes que ha hecho últimamente. Es más, una de las paradas de su último viaje fue Kenia, donde pudo ver por primera vez una familia de elefantes muy de cerca.

No solo es una gran amante de los viajes, sino que también lo es de los animales, es veterinaria y, aunque al principio no le pareció una buena idea, finalmente siguió a varias personas del hotel en el que se alojaron en Kenia para ver de cerca a un grupo de elefantes.

Ahora, ha sido Ely quien, llena de moratones, ha contado qué fue lo que le pasó el pasado 20 de septiembre y que casi le cuesta la vida. Es más, ha asegurado que le parece un milagro estar viva, ya que el elefante podría haberle pisado el cráneo y terminado con su vida.

La terrible escena que protagonizaron Ely y un elefante

La joven no estaba nada convencida de que acercarse tanto a los elefantes fuese una buena idea, sin embargo, se dejó aconsejar por los trabajadores del hotel que no paraban de insistirle para que lo hiciera: "Ya nos habían explicado que los elefantes son súper rápidos y que cuando hay animales, crías y tal pueden ser agresivos", ha empezado diciendo Ely.

Como los elefantes no se estaban quietos dejaron de verlos durante un rato: "Uno de los empleados de allí me dijo que lo siguiera, así que me alejó un poco del parking, un poquito bastante creo yo", y, a continuación, le dio indicaciones para subir a una colina y ver los elefantes que había allí: "Yo solamente hacía lo que él me estaba pidiendo porque entiendo que él es el profesional y que no te va a meter en peligro".

Sin embargo, no fue así y en cuanto vio a la familia de elefantes, uno de ellos corrió hacia el guardia y Ely, que se tropezó y se quedó tirada en el suelo mientras el animal se acercaba hacia ella: "Lo único que se me ocurrió fue quedarme en el suelo, hacerme una pelota y decir por Dios que no me chafe la cabeza".

Aunque afortunadamente el elefante no le chafó la cabeza, lo que sí hizo fue darle la paliza de su vida: "Una patada por un lado, otra patada por otro". "Estoy llena de moratones, me quedé allí en el suelo un montón y después vino mi guía, que no estaba allí", la metieron en el coche y la llevaron al médico.

Desde su accidente Ely ha pasado por varios médicos y, afortunadamente, no tiene nada roto, solo mucho dolor: "No tengo aparentemente nada roto, me han diagnosticado artritis, ¡fíjate!". Por último, ha confesado en el vídeo que no había hablado entonces todavía con sus padres: "No quiero darles un susto y que me prohíban viajar más".