Muchas veces hacemos cosas en nuestro día a día sin pensar en lo sorprendentes o curiosas que estas pueden resultar a las personas de nuestro alrededor. En España tenemos muchas costumbres muy arraigadas y lo cierto es que si viene cualquier personas de otro país puede que se quede alucinado al verlo.
Y no me refiero a costumbres muy grandilocuentes, sino a pequeños gestos que pueden ser insignificantes para nosotros, pero muy llamativos para alguien que haya nacido y vivido gran parte de su vida en otro país y esto es precisamente lo que le ha pasado a Emily, una joven estadounidense que actualmente vive en España.
Es más, su marido es español y es por eso que cuando los domingos, como ella misma ha contado, va a comer a casa de sus suegros se encuentra con una casa 'typical spanish'. Pues bien, uno de los objetos que tienen sus suegros en casa ha llamado poderosamente la atención de la joven que ha grabado un vídeo para TikTok precisamente hablando de ello.
La joven ha grabado un vídeo en el que se puede ver la mítica caja de galletas o dulces metalizadas que tenemos en muchísimos hogares en España y ha recreado una escena que probablemente ella protagonizó en la vida real un domingo cuando fue a comer a casa de sus suegros.
"¡Oh! ¡Galletas! Me encantan estas galletas", no obstante, cuando abre la caja lo que se encuentra dentro no son, para nada, estos dulces, sino un costurero repleto de hilos, agujas, botones...: "Esto no son galletas", dice Emily mirando a cámara muy extrañada.
Es más, junto al vídeo ha escrito: "Nuevo nivel de cultura española desbloqueado". Es cierto, utilizar este tipo de cajas como costurero es algo que podríamos decir que forma parte ya de nuestra cultura y han sido muchas las personas que en los comentarios le han dado la razón a la joven.
En algunos de estos puede leerse incluso que esto es algo que no sucede solo en España, sino en toda Europa, a lo que Emily ha respondido: "¿¿Lo es?? Quiero decir, son latas geniales y tirar algo así parece incorrecto". Aprovechar estos recipientes es algo que hacen muchas personas, ya que pueden ser muy útiles.