La nueva canción de Shakira, en la que le mete una tremenda pulla a su exsuegro y donde nombra a Lili Melgar, la niñera que fue despedida por Piqué, se ha convertido en todo un símbolo de la lucha contra el capitalismo. La colombiana ha hecho una crítica a las diferencias salariales y a todos aquellos jefes que maltratan a sus empleados, solo por encontrarse en una posición de superioridad, por lo que muchos trabajadores han empatizado con la letra al cien por cien.
A estos tres albañiles les gustó tanto el tema, que decidieron abrirse una cuenta de TikTok y dedicarle el trend a su jefe, con la intención de que éste les subiera el sueldo. En concreto, le dedicaron un baile mientras sonaba la estrofa principal del hit: "Tengo un jefe de mierda que no me paga bien, yo llego caminando y él en Mercedes-Benz, me tiene de recluta, el muy hijo de puta" y su vídeo se hizo súper viral. Tanto, que llegó "a manos del patrón".
Los trabajadores no sólo no consiguieron un aumento, sino que su baile - en el que le hacen una peineta al jefe - les ha costado el empleo. Así lo han comunicado en un nuevo vídeo, en el que sus caras lo dicen todo: no esperaban que su broma (porque, al fin y al cabo, era una broma) fuera a tener tan graves consecuencias. "Nuestro vídeo se viralizó tanto que llegó hasta los patrones y, ahora, nos hemos quedado sin empleo. Nos han echado a los tres y estamos buscando trabajo", han dicho, muy apenados.
Aún así, han agradecido a todos sus seguidores que compartieran el vídeo y han hecho una valiente promesa: "Nosotros no sabíamos que esto iba a acabar así. Os pedimos que también compartáis este vídeo porque somos gente trabajadora que busca empleo y que quiere salir adelante. A pesar de todo, prometemos seguir bailando".