A veces el refrán "lo barato sale caro" se vuelve realidad y aquello puede perjudicar la experiencia de una persona, especialmente a la hora e viajar. Para abaratar costes y poder conocer otras culturas, el alojamiento es uno de los elementos que se pueden reducir los precios pero esto puede conllevar consecuencias, como por ejemplo, que la decoración del lugar no sea óptima o que el establecimiento no esté en las mejores condiciones.
Esto es lo que le ha ocurrido a un grupo de amigos que han viajado a Logroño y han alquilado un Airbnb muy peculiar. "Cuando pillas el Airbnb más barato de Logroño", es el texto que acompaña las bizarras imágenes de una de las habitación es del lugar que ha llamado la atención de los viajeros por estar decorada con pirámides de Egipto por todas las paredes. Incluso en una de ellas se puede ver una esfinge pintada con total detalle.
A la hora de hacer un recorrido por la habitación mientras los jóvenes se ríen por el alojamiento que pillaron, también enseñan que la vista de la ciudad está tapada por una pared que simula ser una pirámide a la perfección, algo que ha suscitado a todo tipo de bromas entre los internautas.
El clip no ha tardado en circular en TikTok y acumula más de 60 mil "me gusta" y cientos de comentarios de usuarios que no perdieron la oportunidad para comentar sobre la habitación. "Los logroñeses somos gente creativa, no me lo podéis negar", "Dos viajes en uno", "Espectaculares vistas a la ciudad!", "Eso es solucionar problemas con creatividad", "Yo solo veo arte", "Me puedo mear", son algunos de los comentarios más destacados de los usuarios.