Logo de yasss
Actualidad

yasss

Así es una noche de fiesta en Tokio: una joven española alucina con la música de los bares japoneses

Podemos pensar que la cultura japonesa es muy diferente a la europea por muchos motivos: por la máxima introversión de los japoneses, su fascinación por la tecnología punta y el neón, su espiritualidad y religión, su concepción de la muerte y su obsesión por el trabajo pero, este vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales demuestra que, a la hora de salir de fiesta, somos más parecidos de lo que pensamos.

Una tiktoker grabó un full time de lo que es una noche de juerga por la capital del país, Tokio, y la cosa empezó como en cualquier lugar de España: comprando unas latas en un súper para no gastarse demasiado dinero en alcohol. Ella pretendía comprar Jägger, pero tuvo que conformarse con unas latas de color rosa que no sabía muy bien lo que contenían, pero que eran muy cute. Después, ella y su grupo de amigos entraron en los locales y lo más flipante de todo es la música que estaban poniendo dentro.

Fotos de Rosalía dentro de los locales

Aparte de las típicas canciones japonesas que no entendemos pero que son muy naíf y molan mucho, la tiktoker se quedó alucinando cuando en los garitos empezó a sonar La Gasolina y algunos temazos de Bad Gyal y de Quevedo, quedando constancia del éxito internacional de estos artistas. También, en la decoración de algunos bares, se puede ver la imagen de Rosalía, pues ya sabemos que la catalana es una enamorada de la cultura japonesa (y el sentimiento hacia ella es recíproco). Por lo que esta usuaria se sintió como en casa saliendo por allí.

Toda juerga que se precie acaba con un recena y, en Tokio, no se llevan ni las pizzas ni las hamburguesas grasientas. A altas horas de la madrugada, se comen gyozas y ramen y, tras un rato esperando el primer metro, todos vuelven a casa, con el sol saliendo y muchas ganas de coger la cama. Igualito que en España.