Muchas personas suelen optar por incinerar a sus seres queridos cuando mueren y esparcir sus cenizas en algún lugar significativo para el difunto o para la familia. Desde playas paradisiacas, hasta estadios de fútbol son algunos de los lugares más aclamados y también más extraños que han salido a la luz en redes sociales y que también sirven de referencia para que la familia y amigos para rendir homenaje a la persona fallecida.
Pese a que en TikTok existen cientos de testimonios de esta índole, lo cierto es que el caso de una joven quien esparció las cenizas de su hermano en la piscina piscina privada durante una fiesta en Ibiza, supera los límites.
Las imágenes compartidas por la misma mujer rápidamente comenzaron a circular en todos los medios del mundo y ha generado controversia en redes sociales por su acción. En el vídeo se puede ver cómo la muchacha se encuentra en plena pool party en el famoso club Ushuaia en Ibiza y comienza a tirar las cenizas de su hermano al agua sim importarle la presencia de gente a su alrededor que no sabían lo que estaba ocurriendo.
“Solo yo rociando a mi hermano sobre Ushuaia”, es el texto que escribió la mujer en su propio TikTok junto al vídeo en donde se la ve orgullosa por su acción. Rápidamente grandes medios como el Dialy Mail han reproducido las imágenes en sus canales de comunicación y han recibido cientos de reacciones de los usuarios quienes no escondieron su indignación y llenaron de críticas el episodio.
El clip acumula más de 100 mil "me gusta" y cientos de comentarios de usuarios que no escondieron su indignación por lo sucedido. "Sin comentarios", "Me quedé sin palabras", "Quizás ya no quiero ir a Ibiza", "Qué le está pasando al mundo", "Estoy en shock", "Es siniestro", son algunos de los comentarios más destacados de los internautas.