Logo de yasss
Actualidad

yasss

Detienen a una tiktoker en un aeropuerto por llevar las cenizas de su novio en un juguete sexual

  • Una tiktoker australiana se hizo viral por compartir el momento en que fue detenida por llevar las cenizas de su novio en un juguete sexual que tenía puesto

  • Tras largas horas detenida, la joven quien casi va tras las rejas fue liberada por la Policía quien había confundido el juguete por un arma

  • El insólito momento acumula más de seis millones de visualizaciones y ha despertado las risas entre los usuarios

Las redes han sido testigos de una escena surrealista digna de un montaje de Hollywood. En las últimas horas ha estado circulando como la pólvora un vídeo en TikTok que cuenta la historia de una joven australiana que fue detenida por la policía del aeropuerto al haber sido descubierta llevando las cenizas de su novio en un juguete sexual que tenía puesto.

En las imágenes que ya superan las seis millones de visualizaciones, se ve cómo la joven de 23 años intenta embarcarse en un vuelo con dirección a Emiratos Árabes con la intención de llevar las cenizas de su novio: "También me gusta poder llevarlo conmigo a lugares a los que sólo habíamos soñado ir", explicó en otro vídeo contando las razones de su alocada idea. Lo cierto es que eligió un plug anal con la palabra "Forever" grabada en él, para llevar las cenizas ya que fue una de los últimos regalos de él que le hizo a modo de broma: "Sinceramente, es lo más divertido que ha hecho, me pasaré toda la vida riéndome de ello, lo que realmente es mejor que llorar", declaró.

Una broma que casi termina tras las rejas

Tras grabar el tenso momento de incertidumbre de no saber si pasaría por los controles de seguridad, la joven cayó en manos de la policía aeroportuaria junto con la amiga con quien viajaba y fueron apartadas hacia otro lado, "sin darles muchas explicaciones". Los agentes pensaron que el juguete se trataba de un arma y es por ello que estuvieron detenidas un largo rato, incluso tuvieron que llamar a la embajada australiana. "Una hora después vino un gran funcionario y nos hizo firmar un documento extranjero súper largo y nos dijo que si salíamos de las puertas del aeropuerto iríamos a la cárcel", explicó la joven a quien finalmente la liberaron junto con su amiga y una alocada anécdota.