Logo de yasss
Actualidad

yasss

Las redes alucinan al ver el dinero que ganó una española por una prueba de trabajo en Australia: "Igualito que en España"

  • Una joven llamada Marta enseñó todo el dinero que ganó en Australia por hacer una prueba de trabajo

  • La española cobró el dinero por una prueba de 3 horas porque en aquél país son pagas

  • Los usuarios reaccionaron al episodio y lo compararon con la situación en nuestro país

La realidad laboral de otros países se puede conocer a través de historias personales que muchos usuarios dedican a contar en TikTok. Gracias a estos relatos, muchas personas "han abierto los ojos" y se han replanteado su situación de trabajo tras ver otros contextos.

Esto es lo que ha provocado una joven española llamada Marta, que se mudó hace un tiempo a Port Douglas en Australia y ha dedicado una gran variedad de su contenido a contar su día a día en el país oceánico.

Uno de los clips que se ha vuelto más virales ha sido el que muestra todo el dinero que ganó luego de haber cobrado una prueba de trabajo como camarera en un lugar en donde "el trato no fue el mejor" y por ello decidió "hacer justicia".

“Hace un par de domingos hice una prueba en un restaurante", comienza explicando la joven quien también aclaró que pensó que había quedado debido a que "había ido muy bien" pero desde el local le aclararon que "le confirmarían al día siguiente". Un hecho que nunca ocurrió.

Gracias a que nunca le otorgaron el puesto, la joven se acercó al restaurante para obtener respuestas y lejos de conseguirlas "la trataron muy mal". Movida por el enfado, debido a que en Australia las pruebas de trabajo con pagas, volvió al lugar para cobrar el dinero pendiente.

"Me han dado este sobre, esto es una cosa completamente ilegal pero esto es un sobre que es especial para pagar", explica finalmente la joven con el sorbe de dinero en la mano y es allí donde muestra los 105 dólares que cobró por las tres horas de prueba.

Las reacciones

Cientos de españoles han reaccionado al vídeo y han aprovechado la oportunidad para comparar la situación con la de nuestro país. "Igualito que en España", "Ya puedo dormir tranquila", "Por fin se ha hecho justicia!!! enhorabuena", "trabaja 3 horas y media, y le han dado 105 dólares, estoy dando volteretas", son algunos de los comentarios más destacados de los usuarios.

Temas