Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una australiana alucina con el calor que hace en Europa y cómo la gente lo lleva: "¿Tenéis glándulas sudoríparas superiores?"

  • Una australiana alucina con el calor que hace en Europa en verano

  • La joven explica que en su país cuando hacen 33 grados la gente se resguarda

  • La creadora de contenido no puede creer cómo la gente sigue con su vida normalmente con 40 grados de calor

El calor es una realidad que ha ido empeorando durante los últimos años y que cada vez más afecta a más personas por todo el continente europeo. En época estival el sol suele azotar con más fuerza y las olas de calor de 44 grados suelen convertirse en una realidad cada vez menos soportable, algo que quizás las personas que viven en la península ibérica han tenido que aprender a sobrellevar y seguir la vida con normalidad, pero que ha hecho alucinar a los turistas.

Esto es lo que se ha encargado de resaltar una joven australiana llamada Mia, quien se encuentra de vacaciones por Europa en plena ola de calor y ha quedado en shock por las altas temperaturas que hay y la capacidad de las personas de seguir con sus actividades en medio de ellas.

“No estoy equipada para el calor europeo. Llevo fuera solo dos minutos y ya estoy sudando. Todo el mundo es como, ‘oh, eres de Australia’, como, ‘deberías estar acostumbrada’. No estoy acostumbrada a vivir bajo el maldito sol, hace demasiado calor”, comienza reclamando en el vídeo en donde se la ve que está sudando tras caminar bajo el sol.

La creadora de contenido explica que en su país cuando las temperaturas superan los 33 grados, la gente suele resguardarse e ir a lugares en donde hay aire acondicionado como centros comerciales, cines o más, e incluso si la sensación térmica llega a los 40 grados, los colegios se cierran y todos vuelven a sus hogares.

“Aquí están a 45 grados y la gente sale a correr, hacen jardinería... ¿Qué narices os pasa? ¿Qué sabéis? ¿Tenéis glándulas sudoríparas superiores? ¿Qué tienes que te hace simplemente ser capaz de vivir en esto? Yo no estoy equipada para ello”, aseguró sin dar crédito a lo que vio durante su estadía.

Las respuestas

El clip supera los 150 mil "me gusta" y colecciona cientos de comentarios y bromas sobre las altas temperaturas de españoles contando su propia experiencia dependiendo del lugar del que son. "Yo veo 33 en la predicción del tiempo y digo ui que fresquito mañana", "33° en Sevilla es temperatura ambiente, ojala se llevara así to el verano", "Yo prefiero morirme de caló a que me coma una araña gigante o cualquier bicho infernal de los que hay en Australia", "33 aquí en madrid es día perfecto para andar. 35-36 empieza a ser difícil andar afuera y más de eso es horrible", "En Valencia sobrevivimos a los 40 grados todo el día en el agua de la playa", son algunos de los comentarios más destacados de los internautas.