A mucha gente, el Erasmus le cambia la vida. Esta experiencia es única, para bien o para mal, pero, en este caso, parece que a este grupo de cuatro jóvenes que se ha vuelto viral en TikTok el Erasmus fue una experiencia increíblemente positiva hasta el punto de haber querido volver al piso en el que estuvieron viviendo en Roma.
Han pasado ya dos años desde que estos jóvenes estuvieron estudiando en Roma y, ahora, han subido un vídeo en el que muestran lo mucho que les ha emocionado poder volver al piso en el que estuvieron viviendo. Es más, comenzaron a grabar el vídeo sin saber si podrían subir a la que fue su casa y, finalmente, lo consiguieron.
Los jóvenes no tuvieron ningún reparo en intentarlo y, para ello, tocaron al timbre del piso donde a día de hoy viven otras personas. Una de las chicas le contó a la actual inquilina su historia, le dijo que eran cuatro españoles que habían vivido allí durante su Erasmus y que les hacía mucha ilusión poder volver a estar en la vivienda.
Nada más cruzar la primera puerta no pudieron ocultar su emoción y empezaron a chillar y a aguantarse las lágrimas: lo habían conseguido.
A menudo se habla de los reencuentros entre personas, pero muchas veces reencontrarte con un espacio que ha significado mucho para ti también puede ser muy especial y eso es lo que les ha pasado a estos jóvenes que han querido grabar este momento tan emotivo y compartirlo en TikTok.
Han estado hablando también con la mujer que actualmente vive en la casa que se quedó "flipando" cuando le contaron su historia y les dejó ver todas las estancias, un tour que hicieron conteniendo las lágrimas. Con los pelos de los brazos de punta llegaron a la cocina y, para terminar el vídeo, posaron todos delante de un espejo: "Nuestra casa, hemos conseguido entrar".
Ahora, han sido muchas las personas que han querido dejar comentarios al respecto al empatizar con estos jóvenes y en el vídeo puede leerse: "Mi Erasmus en Roma fue en el 95-96 (hace poco), el año pasado me fotografié con mis hijos en donde vivía. Entiendo perfectamente la emoción", "nunca regreses a los lugares que te hicieron feliz porque volverás y lo verás diferente" o "lo tengo que hacer cuando vuelva a Florencia pero creo que lloraría mucho".