Cuando una artista internacional de la talla de Olivia Rodrigo viene a España es muy complicado conseguir entradas para sus conciertos. Esto fue algo que ocurrió ya cuando Taylor Swift sacó las suyas a la venta y parece que la historia va a repetirse cuando se puedan comprar las de Olivia Rodrigo, a pesar de que muchas personas no están de acuerdo con el precio de las mismas.
Ha sido este miércoles 13 de septiembre cuando la artista ha anunciado que con su esperadísima gira mundial GUTS dará tan solo dos conciertos en España, uno de ellos en Madrid, en el Wizink Center, el 20 de junio de 2024 y el otro el 18 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Pues bien, este miércoles no solo han salido a la luz las fechas de los conciertos de Olivia Rodrigo en España, sino también el precio de las entradas, algo que ha sorprendido y decepcionado bastante a sus fans, ya que muchos de ellos se quedarán sin poder verla por no podérselo permitir económicamente.
Los precios para el concierto de Barcelona y el de Madrid son los mismos y al salir a la luz han sido muchas las personas que se han llevado las manos a la cabeza porque los consideran altísimos, sobre todo el de las entradas en pista que cuestan 90,50 euros.
En la grada de primera categoría, las entradas están por 119 euros, en la grada de segunda categoría cuestan 96,50 euros, en tercera categoría 79,50 y en cuarta 62,50.
Ahora, tras publicarse la lista de precios han sido muchas las personas que han opinado sobre los mismos a través de Twitter, donde han escrito mensajes como: "Olivia Rodrigo, aprende de Ana Mena poniendo sus entradicas del Wizink a 20 euros!!", "QUEEEEEEEEEEE la Olivia rodrigo se ha pasado un huevo con las entradas... Como que 90€ pista???????????!" o "Por cierto, ¿cómo se ha subido a la parra mi colega Olivia Rodrigo poniendo las entradas tan caras???? Así no hay quien vaya a conciertos".
Es más, hay quienes han querido compararla con otras divas del pop como Ana Mena o Aitana que son mucho más accesibles para sus fans: "Los precios de Olivia en España son una autentica locura. ¿Pista 90€? No soporto estos artistas de EE. UU. que saben que van a vender al precio que quieran y ni se informan de la capacidad económica de la gente del país al que van. Después pone Aitana entradas a 45 y le decís de todo. Es que que impotencia de verdad...".