En vísperas de una boda, son infinitas las bromas que se les ocurren a los grupos de amigos para molestar a los novios. Desde esconder su regalo, hasta jugar trampas en la despedida de soltero, son solo algunas de las historias más anecdóticas que han salido a flote en TikTok, pero ninguna se compara la que el usuario @donosorc ha compartido.
El tiktoker y su grupo de amigos, se volvieron virales luego de que se pusieron de acuerdo para tapiarle la puerta a su amiga que se casaba durante la madrugada para impedir la boda.
En las imágenes es posible ver cómo se ponen manos a la obra a armar el cemento y comenzar a ponerlo en los ladrillos para pegarlos sobre la puerta de la casa de la joven. Pese a que llegaron a armar una gran pared, la broma se vio truncada cuando la novia se levantó a las 5 de la madrugada por los ruidos y se percató de lo que ocurría, mientras sus amigos trataron de esconderse.
"Pero seréis… La madre que os parió, que me habéis fundido el timbre y tapiado la puerta", reaccionó la novia en el grupo de Whatsapp al descubrir a sus amigos. Pese a que la broma haya sido un obstáculo para la novia, finalmente en el clip el creador de contenido muestran que pudieron ir a la ceremonia y a la divertida fiesta.
La anécdota no pasó desapercibida en redes y acumula más de 700 mil "me gusta" y cientos de comentarios de los usuarios que reaccionaron al episodio. "Yo buscando albañiles para que me arreglen el patio", "a mí me hacen eso mis amigos y mi reacción es aleatoria, lo mismo me enfado y grito otra opción es reírme y la otra opción sería llorar", "el verdadero: tengo que impedir esa boda tengo que impedir que se casen", "El verdadero " amiga date cuenta", son algunos de los comentarios más destacados de los internautas.