Ana Mena ha sacado un nuevo disco, el cual se titula 'Bellodrama' y está siendo todo un éxito. Sus fans estaban deseando que el álbum viera la luz y ahora no pueden parar de cantar y bailar sus canciones. Ana Mena es a día de hoy una de las artistas españolas más internacionales, sobre todo es muy conocida por el público italiano.
La artista malagueña ha sacado música con varios artistas italianos, ha publicado canciones en este idioma y es también muy querida allí. Es más, participó incluso en el Festival de la Canción de San Remo en 2022 para ser la representante de Italia en Eurovisión; pero no ganó.
Pues bien, con motivo de la promoción de su disco, ha ido a 'El Hormiguero' y ha desvelado qué fue lo que le inspiró para escribir su canción 'Me he pillado x ti', la cual canta con Natalia Lacunza y a la que califica como una de las canciones más alegres que ha hecho nunca.
Cuando escuchamos por primera vez la canción que ha sacado un artista, muchas veces nos preguntamos si la letra hablará de él o no. Con el último EP de Rauw Alejandro y Rosalía lo tenemos claro, habla de su historia de amor; pero... ¿El 'Bellodrama' habla de Ana Mena?
Pues bien, ahora, ha sido ella misma la que se ha encargado de contar la romántica historia que se esconde detrás de 'Me he pillado x ti', la cual sucedió durante el verano de 2020: "Nosotros, los artistas, estábamos muy fastidiados porque no podíamos ni hacer conciertos, ni trabajar ni agrupar a tanta gente. Así que me encontré con un verano libre, sin trabajo, en el que me dije a mí misma que me iba a apuntar a todo lo que me propusieran".
Fue por eso que no pudo decir que no cuando su amiga y vecina le propuso viajar a Italia para ver a un amigo que tenía allí: "Mi amiga y yo fuimos dispuestas a vivir la aventura". Ellas se quedaron en casa de este chico y un día les presentó a sus amigos: "Estábamos veinticinco personas bebiendo mojitos y margaritas y las dos ya estábamos echando el ojo. Había un chico como a mi izquierda en una esquina que no hablaba y tenía la mirada pedida. Me transmitía algo bonito y dije que me encantaba".
No obstante, hablando con el resto de amigos se enteró de que tenía novia: "Y yo dije: 'Ah, que tiene novia, mierda'. Soy superrespetuosa, donde hay novia no me insinúo. Lo di por imposible", asegura la cantante. No obstante, ella no pudo olvidarse de él tan rápidamente y cuando volvió a España seguía cotilleándole las redes sociales para ver si seguía o no con su novia.
Hasta que, de repente, "al cabo de seis o siete meses me llama mi amiga y me dice que ya no está con ella, por lo que pienso en que ha llegado el momento de escribirle una canción". Y, aunque el tema tardó en escribirlo poco más de una hora, no pudo llegar a mandárselo porque "entre que terminamos la producción se fue a unos meses. Y lo peor es que cuando la terminé, él ya tenía otra novia".