Ibiza se ha convertido en el epicentro de los lujos, los famosos y de el dinero, es por ello es de público conocimiento que este destino de vacacions no es accesible para todos los bolsillos. En esta temporada de verano han circulado en varias ocasiones experiencias de viajeros disfrutando de algunos restaurantes y resorts de la isla y se han vuelto virales por enseñar sus elevados precios.
Una de ellas ha sido la influencer llamada 'edurnyx' quien dedica su contenido "food porn" a relatar sus experiencias degustando la gastronomía de diversos restaurantes por el mundo y se ha vuelto popular en redes por mostrar lo que le ha costado vivir una experiencia ibicenca por todo lo alto.
En el último vídeo que acumula más de 24 mil "me gusta" la joven fue a pasar una tarde en el famoso Ibiza Beach Club en donde pese a que no pidió una gran cantidad de comida, terminó gastando 248 euros entre dos personas.
En las imágenes se puede ver que pide unos platos típicos en la playa como unos totopos con guacamole por 18 euros, una quesadilla de pollo por 22 euros y una botella de cava por 65 euros. En este plano, la influencer tuvo que pagar por las sillas unos 30 euros por cabeza y 20 euros por cada cóctel, lo que suma un monto de 124 euros por persona.
A raíz de su vídeo que no ha dejado de circular en redes, se ha formado un debate entre los usuarios que consideran que 125 euros no e sun precio tan caro, mientras que otros internautas defienden que es una compra mensual de supermercado. "Pues 125€ por persona un día entero allí comiendo y bebiendo no está caro", "Si vas a Ibiza, te dejas dinero si o si. Merecido lo tienes, la vida es una y hay que disfrutar!!", "está claro que con dinero te lo puedes permitir,yo con ese dinero como más de un mes", son algunos de los comentarios más destacados de los usuarios.