A la hora de recorrer otros países del mundo, aspectos como la gastronomía, los paisajes o los precios suelen sorprender por ser ajenos a la cultura en la que estamos inmersos. Este último es algo de lo que los creadores de contenido suelen mostrar cuando viajan a otros lugares para brindar una relación de lo que cuestan las cosas en comparación con España.
Gracias a la difusión en redes, muchos de los usuarios han sabido que Estados Unidos es un país en donde los precios son significativamente mayores a los de España y por ende todo sale más caro. Especialmente el alcohol.
Así lo ha demostrado una tiktoker llamada Aitana Soriano quien se ha hecho viral por mostrar el precio desorbitado que ha tenido que pagar por tres copas de vino blanco. La joven quien se encuentra en Los Ángeles con dos amigas quería disfrutar de una cálida y relajante noche en el puerto de Malibú tomando algo, pero lo que no sabían era que cuando llegó la cuenta por las tres copas, estas salieron 69 euros, es decir 23 euros cada una.
Como predica el refrán, "reírse para no llorar", las jóvenes atónitas por el precio, no tuvieron más remedio que tomarse todo el vino y reírse por ello, pese a que ni siquiera tenían pensado terminarse la copa. Incluso bromearon con una de las amigas que antes de ir a por el trago se había ofrecido pagar las copas como un "actor de generosidad", pero luego se arrepintió al ver el precio final.
El clip no ha tardado en hacerse viral y acumular más de 40 mil "me gusta" y cientos de comentarios de los usuarios que han bromeado con la situación: "Por ese precio me llevo la copa", "Hasta la última gota", "Yo veo eso de cuenta me levanto y me largo", son algunos de los comentarios más destacados.