En vísperas de la 'fiebre Barbie', Airbnb ofreció a los fans la posibilidad de alojarse en al casa de Barbie Malibú para vivir una experiencia única. Ahora la compañía ha dado un paso más, brindando la posibilidad de quedarse en la casa de una de las parejas más queridas de Hollywood.
"No es la idea más loca que he tenido", señaló Ashton Kutcher en la publicación en redes sociales en donde junto a Mila Kunis anunciaban a sus 5 millones de seguidores el pasado martes 15 de agosto, que gracias a una iniciativa solidaria de la plataforma de alquiler de residencias, abrirían las puertas de su casa en Santa Barbara, California.
Para poder acceder a esta iniciativa y ser un posible ganador, es necesario inscribirse a través de la página web que lleva recibiendo solicitudes desde el pasado miércoles y ha convocado a cientos de candidatos esperando a ser los elegidos. “La reservación de nuestra casa de huéspedes abre a las 10 a.m. PT del miércoles 16 de agosto para una estadía de una noche para un máximo de cuatro huéspedes el sábado 19 de agosto”, reza el texto la descripción de la propiedad.
La propuesta consiste en poder abrir las puertas de la acogedora casa de playa de la pareja durante la noche del 19 de agosto para un máximo de 4 personas que serán recibidas por los mismos actores a la hora de llegar a la estancia y así podrán conocerse en persona "como viejos amigos". Además, los inquilinos podrán disfrutar de la estadía de manera completamente gratuita, ya que los costes de alojamiento, alimento y más están contemplados, excepto los gastos de traslado hasta la residencia.
“Nuestra casa de playa del condado de Santa Bárbara es nuestro hogar lejos de casa, especialmente cuando necesitamos un poco de descanso y relajación. A pocos pasos de la playa, y con preciosas vistas a las montañas de Santa Ynez, no te faltan lugares de interés y muchas actividades para disfrutar de una estancia de verano inolvidable”, señala la pareja sobre su sencilla pero idílica estancia de vacaciones
Según la página de Airbnb la propiedad cuenta con dos dormitorios, una cama y un baño, piscina, comedor, sillas de playa y más que se fusiona a ala perfección con la descripción de la pareja de actores. “Puedes hundir los pies en la arena mientras disfrutas de una taza de café en la playa; caminar por senderos cercanos y disfrutar de hermosas vistas panorámicas; disfrutar de bocados y tiendas locales a solo unos pasos de la costa, ¡y disfrutar de los rayos de verano! Además, capturaremos algunos contenidos juntos para conmemorar tu estancia”, expresaron en la publicación de la página de alquiler.