En el siglo XXI, las relaciones de pareja han cambiado totalmente. Si antes, lo más normal era conocer a un chico o una chica en un bar, en clase o en la entrada de tu portal, ahora las distancias se han reducido a cero con las nuevas tecnologías y cualquiera se puede enamorar de una persona que se encuentre al otro lado del mundo. Así surgió la amistad entre la usuaria de tiktok @colito.sl y Alan: por internet. Y, durante tres largos años han estado hablando por vídeollamada, sin tener la oportunidad de conocerse en persona.
En plena pandemia, en el año 2020, Alan vio a su ahora novia por las redes sociales, y se enamoró. Le dio a seguir y, finalmente, ella le aceptó. Hicieron su primer live y la chispa surgió entre ambos, pero la geografía de la basta Argentina no les permitía verse, a pesar de vivir en el mismo país.
Tras infinitas conversaciones, gracias a las cuales se han conocido profundamente, llegó el momento de quedar. Y ella, comida por los nervios, decidió grabar el instante en el que vio a Alan por primera vez en su vida. En el vídeo, que lleva más de 5 millones de reproducciones en la famosa red social, mostró lo emocionada que estaba:
"Estoy muy ansiosa porque siempre lo vi por videollamada. Entonces yo no sé ni cuánto mide. No sé si es más alto o más bajo que yo. Nunca le vi las piernas y nos vamos a conocer después de tres años. La ansiedad que tengo yo la puedo explicar. Me late el corazón mucho intentando tranquilizarme. Está por agarrarme un paro cardíaco", decía mientras subía las escaleras para encontrarse con Alan. En cuanto se vieron, se dieron un largo abrazo y después anunciaron en redes que sí, que están saliendo juntos.