Los fans están desconcertados con las últimas decisiones públicas de Rauw Alejandro. Tras el anuncio de su inesperada ruptura con Rosalía, el cantante, sin previo aviso, sacó una nueva canción en la que hablaba directamente del fin de su relación con el amor de su vida. En la letra, aclaraba que no le había sido infiel a la catalana y le prometía, en un delirio de 5 minutos, que iba a seguir "construyendo su casita" por si, alguna vez, a ella le da por volver.
Suponemos que esta romántica canción, titulada Hayami Hana, no tuvo el efecto que esperaba porque, después de su lanzamiento, Rauleto borró de su cuenta de Instagram todas las fotos que tenía con Rosalía, a excepción de las que forman parte de la promoción de su primer (y último) EP juntos. Y, días más tarde, fue mucho más radical y borró lo poco que quedaba de su perfil, además de dejar de seguir a todos los usuarios a los que había dado follow.
Para muchos, sus acciones son una forma desesperada de llamar la atención de su exnovia, a la que lamenta profundamente haber perdido de una forma tan tajante. Y, el último gesto de Raúl en su cuenta secundaria, que sí mantiene activa, parece que va en la misma línea. Tras acudir a varios destinos por motivos profesionales, el trapero se ha ido a pasar unos días en Japón, sabiendo que es uno de los países favoritos de Rosalía.
Desde allí, ha publicado un álbum de fotos titulado "Lugar favorito en el mundo", consciente de que Tokio es una de las ciudades donde él y la cantante han pasado muchos momentos juntos. La cultura japonesa está cada vez más presente en las canciones y videoclips de La Rosi ('Tuya' es un clarísimo ejemplo) y con estas nostálgicas fotografías Rauleto estaría buscando ablandar su corazón.