El universo de Barbie ha generado una auténtica "fiebre" alrededor del mundo tiñendo de rosa cada rincón de este. El éxito que el filme de Greta Gerwig ha generado se puede traducir en números ya que tras apenas 16 días de su estreno se recaudaron más de 1000 millones de dólares, haciendo historia en el mundo del cine.
Gracias a la repercusión que la película que protagonizan Margot Robbie y Ryan Gosling ha generado, cientos de tiendas de ropa, comida y más se han subido a la "ola rosa" creando todo tipo de merchandising sobre el mundo de la muñeca más famosa del mundo y que en cuestión de días ha sido adquirido por cientos de fans alrededor del globo.
Lejos de quedarse de brazos cruzados, una tiktoker llamada Dana Bernal quiso obtener uno de los elementos más icónicos de la película, nada más y anda menos que, el famoso coche de 'Barbie'. Por solamente 100 dólares, la joven pudo adquirir el hinchable en tamaño real del coche para luego llevarlo al mar y jugar en él, un precio justo por su gran tamaño.
El vídeo que subió la usuaria acumula más de 17 millones de visualizaciones debido a que enseña todo el proceso desde que lo compra hasta que lo lleva al mar. Para inflarlo tuvo que utilizar toda una plaza de un parking ya que tardaron horas en llenarlo de aire, incluso, una persona que pasaba por allí los ayudó brindándoles un inflador eléctrico que los ayudó a terminar la tarea más rápido.
Una vez inflado, la creadora de contenido junto a sus amigos llevaron el flotador al mar para tirarse en este durante todo el día, jugando con el agua, bailando en este descapotable lleno de rosa y brillos.