La película de 'Barbie' ha convocado a miles de espectadores alrededor del mundo que no han sido defraudados por la producción de Greta Gerwig. Lo cierto es que este filme tiene el objetivo de enviar un poderoso mensaje feminista a través de su historia y sus personajes que hablan sobre los estereotipos que la mujer "debe cumplir" en un mundo dominado por los hombres y que la muñeca más famosa del mundo intenta romper para hacer una sociedad más igualitaria.
Hace pocas horas un vídeo se ha vuelto viral en medio de la "fiebre 'Barbie'" por mostrar una violenta pelea de dos mujeres que tuvo lugar en plena sala de cine durante los créditos de la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.
En las imágenes que han dado vuelta por las redes, se puede ver que mientras la gente se retiraba de la sala, una mujer que se encontraba bajando las escaleras, se da la vuelta, las vuelve a subir en dirección a otra muchacha y le da un fuerte empujón que hace que la joven termine desplomada sobre los asientos. Allí la joven reacciona se quita uno de sus zapatos rápidamente y comienza a agredir a la señora.
En medio del enfrentamiento, un hombre que se encontraba cerca de ellas trata de mediar entre ambas e intenta separarlas para frenar la pelea sin éxito, mientras los presentes de la sala están boquiabiertos por lo que ven.
Ha sido la misma joven de chaqueta rosa la que ha explicado en redes sociales las razones por las que comenzó su enfrentamiento con la otra mujer a través de las redes sociales.
"Llegué tarde y esta familia estaba sentada en mi asiento. Estuve parada como 2 minutos esperando a que se arreglaran. Durante la película, una niña hablaba constantemente con su madre en voz alta, como si estuviera en el sofá de su casa. En medio de la película decidí llamar a seguridad diciendo que había una niña en una película no indicada", explicó la joven.
'Barbie' es una película para mayores de 12 a los y debido a que la niña era menor la mujer quiso notificar a seguridad acerca de la presencia de la niña, algo que disgustó mucho a la madre. "Simplemente dije que la película era +12 y que ella no debería estar allí. También dije fuertemente 'pregúntale a tu madre que es sugar daddy porque eso es lo que dice en la película', solo dije eso todo el tiempo. No maldije a nadie, solo quería ver mi película en paz".