Logo de yasss
Actualidad

yasss

Preocupación en las redes por el estado de salud de tres perritos tras comerse un tubo de pintura y cambiar de color

  • Los perros de Ori se han comido un tubo de pintura azul y han terminado con el pelo de ese color

  • Muchas personas se han preocupado por su salud, ya que suponen que la pintura podría ser tóxica para ellos

  • La dueña de los animales ha respondido a un par de preguntas y preocupaciones a través de TikTok

Cuando dejas a tus perros solos estos te la pueden liar, y eso es precisamente lo que le ha ocurrido a Ori, una joven a la que sus perritos se la han liado y bien liada. Ha sido la chica quien ha compartido a través de TikTok que sus tres perritos se comieron un tubo de pintura azul y que es por eso que han dejado de ser blancos y han pasado a ser del color de la pintura, azules.

Ori subió un vídeo a TikTok en el que se puede ver a los animales completamente azules y este no ha tardado en viralizarse. Es más, han sido muchas las personas que le han hecho todo tipo de preguntas al respecto, sobre todo preocupándose por su salud.

Pues bien, Ori ha querido responder a estas preguntas en un par de vídeos en los que revela qué fue exactamente lo que pasó para que los animales terminaran siendo de ese color y cómo se encuentran de salud tras comer pintura.

¿Qué pasó?

La joven empieza su vídeo enseñando cómo están los perros tras haberlos bañado dos veces y estos siguen siendo de color azul: "Básicamente lo que pasó es que se comieron un tubo de pintura de mi papá y bueno, llenaron toda la casa de azul y se llenaron de azul".

"Se quedarán pitufos para siempre, supongo. Son muy bellos", dice la joven con una sonrisa de oreja a oreja. Tras enseñar Ori a los animales, han sido muchas las personas que se han preocupado por su estado de salud, un tema sobre el que ella ha querido pronunciarse también a través de un vídeo que ha subido a TikTok.

"Aquí están los tres perritos sanos y salvos. Están azules todavía", asegura Ori. "Mucha gente está preguntando que si los llevamos al veterinario, que tal, que si están bien, no sé qué, que si es tóxico... Nosotros inmediatamente cuando pasó todo llamamos al veterinario y nos dijeron que mientras los veamos bien que no tenemos por qué preocuparnos, que les demos mucha agua y eso es lo que hemos estado haciendo y la verdad es que ellos están muy bien, siguen muy activos y todo está bien".

La joven ha querido dejar claro que por ahora no tienen motivos por los que preocuparse y que si ven que los animales empiezan a comportarse de manera extraña pues los llevarán al veterinario. Estos perros eran muy blancos, ahora son azules, pero parece sus dueños pueden estar tranquilos y que el color azul de pelo se les irá poco a poco (o no).