Logo de yasss
Dinero

yasss

Una familia multimillonaria busca una "niñera para perros" y ofrece un salario de 127.227 dólares anuales

  • Una familia multimillonaria está en busca de una "niñera de perros" y ofrece 127 mil dólares anuales al candidato elegido

  • La publicación se hizo viral y comparte que la familia busca una persona "experta en la materia" y que ofrezca el mejor servicio a sus perros

  • A raíz de la repercusión, la agencia de reclutadores ya cuenta con más de 400 solicitantes

El amor que una persona puede tener por su mascota no conoce los límites. Desde asientos de primera clase en aviones, o rutinas personalizadas de gimnasio y alimentación, son algunos de los hábitos que han salido a la luz en los últimos meses en redes y que algunas personas les brindan a sus compañeros peludos a los que consideran como parte de la familia.

Este ha sido el caso de una familia norteamericana pero con residencia en el Reino Unido, que ha acudido a la agencia de personal doméstico llamada Fairfax and Kensington para buscar una niñera que pueda cuidar de sus dos perros por una salario anual de 127.227 dólares al año. El caso se ha vuelto viral, luego de que un reclutador llamado George Dunn, compartiera en sus redes el puesto y ya hay más de 400 solicitudes de personas que desean el trabajo.

Las tareas de niñera de perro

Según Dunn, quien habó con medios locales como a Keneddy News, explicó que es la primera vez que la compañía ofrece un puesto de trabajo para "niñera de perros" y es por ello que se desconoce cómo es el salario general de un puesto como este y aclaro que, “Incluso como veterinario, estarías luchando para ganar esa cantidad de dinero”. Para esta familia multimillonaria, el dinero no es un problema, y es por ello "que buscan el mejor servicio de su clase, por lo que cuando se trata de sus perros, están felices de pagar”.

Como se explica en la publicación de LinkedIn, la familia busca una persona que pueda garantizar el mejor servicio y cuidado de sus perros y un experto en la materia. Entre los requisitos, el candidato tendrá que vivir con la familia en Knightsbridge, un exclusivo barrio residencial de Londres y tendrá que estar disponible para "trabajar en horarios irregulares, incluidas las noches, los fines de semana y los días festivos, para satisfacer las necesidades de nuestros perros y el horario de nuestra familia". Es por ello que, el perfil ideal que se busca es alguien discreto que se pueda adaptar en cada situación y pueda estar disponible cuando sea necesario.

Dentro de las tareas que se aclaran y la persona debe llevar a cabo se encuentran responsabilidades como encargarse de la medicación de los perros y su administración, traslado a citas, y que realice "técnicas de refuerzo positivo para mantener y mejorar su entrenamiento".

En la publicación, el reclutador no aclara la identidad de la familia ni la raza de los perros, debido a que dentro de los requisitos se ha pedido explícitamente tener la capacidad de "manejar máxima discreción y confidencialidad".

En este plano, el trabajo contempla seis semanas de vacaciones que se deberán adaptar a las necesidades de la familia pero no siempre son garantizadas “Hay seis semanas libres al año, pero cuando tratas con este tipo de clientes, si quieren ir a Mónaco mañana, estarías en un jet privado volando con esos perros”, explicó y añadió: "Realmente necesitas dejar todo y estar allí cuando te llamen y dejar tu vida privada en un segundo plano”, señaló Dunn.

Temas