Rosalía puso punto y final a su gira Motomami World Tour el pasado sábado 22 de julio con su concierto en el el Festival Lollapalooza de París, días antes de que la revista 'People' confirmase la ruptura de la cantante catalana y Rauw Alejandro.
Ha sido este martes cuando la revista ha publicado la ruptura de los artistas en exclusiva, pero ya en su concierto en París Rosalía habría podido dejar algunas pistas sobre el escenario de que su relación no estaba pasando por un buen momento. Unas pistas que habían pasado completamente desapercibidas para sus fans hasta ahora que se ha conocido su ruptura.
Cuando se puso a cantar tanto 'Beso', la canción con la que Rauw y Rosalía anunciaron que estaban comprometidos, como 'Hentai', la artista no pudo evitar llorar, unas lágrimas que en ese momento sus fans pensaron que se debían a la emoción que le producía terminar con su gira.
Sin embargo, ahora no creen que sea casualidad tampoco que antes de interpretar 'Beso' diese un discurso muy ambiguo sobre el amor cuando en conciertos anteriores había aprovechado el momento para declararle su amor a Rauw.
Antes de cantar 'Beso', Rosalía quiso hablar sobre el amor, a diferencia de en otros conciertos en los que le había dedicado unas palabras de los más románticas a su, hasta entonces, prometido. En esta ocasión, empezó su discurso previo a la canción diciendo: "El amor siempre viene y va y es algo que no puedes buscar, pero qué suerte cuando te encuentra, cuando viene y te sientes llenito por dentro, como que no te falta nada".
Y continúa en su discurso: "Pero hoy, tengas este feeling o no lo tengas, esta canción es para ti". Es más, también ha llamado la atención de sus fans que, al hablar del amor, no haya hecho ni una sola mención a Rauw y que, estando él estos días de vacaciones y disfrutando de su familia en Puerto Rico, no haya cogido un avión para ir hasta París y ver el último concierto de la gira de Rosalía, un concierto tan especial para ella con el que habría puesto punto y final a su era Motomami.
Pues bien, estas son solo algunas de las pistas que han recabado en las últimas horas los fans de la cantante y con las que creen poder confirmar que se habría roto la que era sin duda una de las parejas del momento.