Rosalía ha puesto este sábado 22 de julio punto y final a su gira, Motomami World Tour, más de un año después de que sacase el disco que cambiaría su vida y que la lanzaría al estrellato internacional. No obstante, parece que esto podría no ser lo único a lo que la artista catalana habría puesto punto y final en los últimos días, ya que la revista 'People' ha confirmado que la relación de Rauw Alejandro y Rosalía se habría acabado.
Es más, en las redes sociales son muchas las personas que aseguran que el artista puertorriqueño habría sido infiel a la catalana con la modelo Valeria Duque. Sin embargo, ni los cantantes ni la modelo se han pronunciado al respecto, al menos por ahora.
Pues bien, desde que se ha dado a conocer la noticia de la supuesta ruptura entre Rosalía y Rauw, muchos de sus fans han analizado (a través de sus redes sociales) las últimas apariciones públicas de la cantante y han detectado que esta está muy triste, demasiado para que simplemente se deba al final de su gira.
Ya en su concierto en París rompió a llorar cuando iba a cantar 'Hentai' e hizo lo mismo cuando le tocó cantar 'Beso', una de las canciones que sacó en su EP en común con Rauw y con la que anunciaron que estaban comprometidos y que se iban a casar.
Sin embargo, esos no han sido los únicos momentos en los que sus fans han podido ver a Rosalía con los ojos llorosos, sino también cuando se la han encontrado por la calle en París antes y después del concierto y la han parado para pedirle una foto o un autógrafo.
En estos vídeos, grabados por los fans y difundidos por ellos mismos a través de sus redes sociales, se puede ver a la cantante con el rostro serio, como si le costase sonreír. Es más, han sido muchos sus seguidores que se han fijado en este detalle y han dejado comentarios como: "Sí, se le nota destrozada, vaya mierda de fans que no la dejan tranquila", "carita de que lleva días llorando" o "buf, me recuerda a Chenoa cuando fue a Ponferrada a recoger el micrófono de Oro justo el día después de la ruptura".
A pesar de todo, hasta ahora ninguno de los implicados en esta posible ruptura se ha pronunciado al respecto, Rauw y Rosalía todavía se siguen en sus redes sociales y algunos fans de la pareja quieren pensar que se debe a una estrategia de marketing para anunciar el videoclip de 'Promesa' y su compromiso.