Como predica la frase, "todo tiene fin", incluso el amor entre Rosalía y Rauw Alejandro. El mundo entero se ha visto conmocionado por la ruptura entre los artistas luego de que la revista People lo confirmara el pasado martes 25 de julio, tras anunciar que que tras tres años de relación, su separación era inminente.
Tan solo 7 meses atrás la pareja había anunciado su compromiso tras lanzar su famoso EP "RR", el primer proyecto profesional en conjunto, en el cual a través de sus canción "Beso" contaron al mundo que estaban comprometidos y más felices que nunca. Ahora todo ha quedado difuso y pese a que el medio no confirmó las causas de su separación, ha salido a la luz un hilo de Twitter que apunta a una supuesta infidelidad del puertorriqueño.
En el hilo de Twitter, una usuaria llamada Juliana García, enseña sin especificar nombres, todas las pruebas que demostrarían que Rauw Alejandro le fue infiel a la catalana con una chica durante mucho tiempo.
En la historia la usuaria utiliza el nombre de "Venita y Lalita" para esconder la identidad de la joven con la que tuvo el affair, pero se ha desvelado que se trata de una modelo colombiana llamada Valeria Duque, una joven de 31 años que posee 1.2 millones de seguidores en Instagram y es fanática del músico hace mucho tiempo.
Gracias a su fanatismo, el relato explica que Duque fue al backstage de uno de los conciertos a conocer al artista. Fue allí en donde tuvieron su primer encuentro y tras este, pasaron la noche juntos, un hecho que se ha filtrado y que ha sido revelado por la internauta que dice conocer a la joven modelo.
"Lo que pasó con ella pudo pasar con muchas más. En fin, son onvrez. Rosalía se merece a alguien mejor", concluye la usuaria tras contar que el autor de 'Saturno' quiso quedar más veces con la joven.
En este contexto, días atrás Rosalía hizo saltar las alarmas entre sus fans tras haber compartido una imagen llorando en vísperas del fin del Motomami Tour, una información que también fue analizada en el hilo y que fue marcada por los seguidores quienes consideraron que se la veía "destrozada". Además, en la información se enumeran una serie de acciones y mensajes por parte de la autora de 'Saoko' que levantaron rumores de crisis días atrás.