La tiktoker e influencer Andrea Garte ha estado este fin de semana en Boom, en Bélgica, en el festival de música mundialmente conocido Tomorrowland. Desde allí, junto a la también influencer Carolina Moura, ha creado y compartido todo tipo de contenido del festival en sus redes sociales, desde sus looks y peinados hasta el acoso callejero que por desgracia sufrió uno de los días llegando al recinto donde tenían lugar los conciertos.
No es la primera vez que Andrea Garte sufre un episodio de acoso estando sola y lo comparte en su perfil de TikTok. Ya lo hizo cuando un taxista comenzó a hacerle preguntas incómodas sobre su situación sentimental y, ahora, lo ha vuelto a hacer grabando los comentarios que ha recibido en su llegada a Tomorrowland.
La tiktoker ha grabado este momento y lo ha colgado en su perfil de esta red social, donde acumula ya casi cuatro millones de reproducciones y han sido muchas las personas que le han dejado comentarios al respecto.
Tal y como puede verse en el vídeo viral, Andrea Garte iba caminando por la calle sola y grabándose cuando, justo al pronunciar las palabras: "Espero que nadie me diga nada", empiezan a increparle.
Es justo después de grabarse diciendo eso cuando alguien se acerca a ella para decirle que le ha gustado a su amigo: "Me he sentido muy incómoda. No tendríamos por qué aguantar esto, no tengo por qué aguantar esto", asegura Andrea mientras un par de chicos se acerca a ella y la "piropean" sin parar.
Estos comentarios no hacen a la influencer sentirse bien, sino al contrario, está muy incómoda con la situación y es por eso que no deja de grabar. Es más, cuando ya se está alejando, los chicos siguen silbándole desde lejos: "Espero llegar y que me cambie el mood, o sea ya he pasado como la entrada. No lo entiendo, me pone muy triste que pasen estas cosas, si le contesto, ¿cómo va a actuar ese hombre?, hago como que no lo escucho, pero obvio que lo escucho. Es un poco frustrante, la verdad".
La influencer no sabe cuál es la mejor manera de actuar en estas situaciones tan desagradables que muchas mujeres, por desgracia, viven en su día a día cuando caminan solas por la noche. Andrea, ha querido compartirlo y visibilizarlo para que nadie tenga ninguna duda de que esto sigue pasando e incomodando a muchas mujeres en pleno 2023.