Por desgracia, en pleno 2023, el acoso callejero sigue estando a la orden del día y son muchas las mujeres que lo han sufrido en algún momento de su vida. Pues bien, Paloma es una influencer que no solo lo ha sufrido, sino que le ha ocurrido mientras grababa un vídeo para su perfil de TikTok y lo ha compartido visibilizando que estas cosas siguen ocurriendo, por desgracia, cada día.
"No nos libramos ni viajando", ha escrito Paloma junto al tiktok en el que se puede ver el acoso que sufrió por parte de un grupo de chicos en Edimburgo mientras grababa un vídeo para su de esta red social. Ahora, el vídeo en el que se puede ver como acosan a la joven acumula ya más de 260.000 visualizaciones y son muchas las personas que han dejado comentarios al respecto como: "Pufff, un beso reina", "ojalá los hombres ya evolucionaran" o "no nos libramos ni viajando porque hombres hay por todos lados del planeta Tierra".
En el vídeo se puede ver a Paloma en mitad de la calle intentando grabar un vídeo mientras de fondo se escuchan los gritos de un grupo de hombres: "Tengo ahora mismo a unos borrachos en el bar que me están dando besitos, para que veáis que desgraciados hay en todos lados".
Es más, de fondo en el vídeo se puede escuchar como le llaman y le preguntan si quiere conocer a hombres de allí, a los "locales". En la segunda parte del vídeo, la influencer ha querido contar detalladamente qué fue lo que ocurrió: "Estábamos mi novio y yo en Edimburgo y él me estaba grabando mientras yo hablaba para un TikTok".
Ha detallado además que la plaza en la que se encontraban estaba llena de bares "y justo en el bar que estaba más cerca de donde nosotros estábamos había una mesa de 10/15 tíos". La influencer intentó pasar de ellos, pero no lo consiguió y tuvo que decirle a su novio (que era quien la estaba grabando) qué era lo que estaba ocurriendo.
"Al principio sí que intentamos ignorarles porque eran un montonazo, claramente estaban borrachos", pero eso no fue suficiente, así que su novio dejó de grabar y se acercó a este grupo de chicos a decirles "unas cuantas palabras, se quedaron bastante impresionados porque tuvo las agallas de acercarse a decirles algo".
No obstante, Paloma cree que si hubiera sido ella quien se hubiese acercado a decirles lo mismo que su novio se habrían reído de ella: "Para mí fue bastante molesto y me quitó la ilusión de grabar el vídeo que estaba grabando en ese momento. Por no decir que luego cuando volví a pasar por esa plaza estaba nerviosa de encontrármelos", concluye la influencer.