La confesión que una joven de Boston ha hecho en TikTok se ha hecho viral en cuestión de minutos. Puede que a los usuarios les haya resultado gracioso que Virginia, de 22 años, haya dicho que es "alérgica" a su "novio", pero lo cierto es que esta pareja lo está pasando realmente mal. Desde que comenzó su relación amorosa, en diciembre de 2022, ella se dio cuenta de que sufría una grave erupción en la piel cuando pasaba varias horas junto a él:
"Comenzó con una gran picazón en los ojos y lagrimeo. Nos dimos cuenta de que, después de pasar unos días en su apartamento, me salía un sarpullido muy fuerte la semana siguiente y me sentía bastante mal durante unos días", cuenta la joven en New York Post. "Hay algo en él que me hace tener esta reacción. Soy alérgica a él", concluyó en su entrevista y ha sido este testimonio el que ha corrido por las redes.
Lo que Virginia quería decir es que había y hay "algo en él" (en su ropa o en su piso) a lo que su piel reacciona con agresividad y, por ello, lo primero que intentaron es cambiar todos los jabones y productos de limpieza que él utilizaba a diario, sin obtener un resultado positivo. Desde hace meses, la estadounidense ha visitado diferentes dermatólogos, alergólogos y oftalmólogos, pero sigue sin un diagnóstico acertado y, por tanto, en la necesidad de usar antihistamínicos para continuar con su relación.
Obviamente, todo esto está haciendo mella en su enamoramiento, por "solidario y comprensivo" que haya sido el novio con la situación. Los comentarios de las redes sociales que aseguran que la erupción es una "respuesta emocional" a una infidelidad, tampoco están ayudando en nada a los novios, que lo único que pretenden es encontrar una explicación a su problema.